FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Zack White es un personaje menor de BIOHAZARD VENDETTA. Era hijo de Cathy White y fue secuestrado con su madre por Glenn Arias.

Biografía Editar

Se desconoce cuando nació pero se sabe que era el hijo de Cathy, una miembro del Bioterrorism Security Assessment Alliance como agente encubierta.

Después de 2013, su madre fue secuestra junto con el por Glenn Arias y fueron llevados a una Región en Querétaro, México donde estaba una Mansión Abandonada donde Glenn hacia sus operaciones, sabiendo que iban a rescatar a su madre, Glenn infecto algunas personas con el Virus-A e infecto a los dos, para tender una trampa a los que iban a recatar.

Una operación de rescate a cargo del ejercito mexicano, Cuerpo de Fuerzas Especiales de México, con Chris Redfield como unidad de apoyo por parte de la B.S.A.A., fue enviado rescatarlos y atrapar a Glenn Arias. Cuando llegaron, Zack se encontraba escondido en un cuarto sujetando un control remoto de un carro, una vez que tres soldados entraron al cuarto, salio detrás de un mueble preguntarles si estaba bien, el sonrió y luego los ataco.

Una vez que los infecto, se escondió para cuando Chris y dos soldados entraron, unos zombis debajo de la cama agarraron a uno mientras Chris mataba a los a los zombis y los soldados infectados, Zack apareció y mordió al otro soldado pero lo empujo para salir del cuarto y que Chris aventara una granada y cerrar la puerta, Zack murió con los otros zombis a causa de la explosión.[1]

Curiosidades Editar

  • Zack es un el único Zombi-A que tiene la capacidad de realizar expresiones faciales como hablar, también pudo realizar una emboscada con otros zombis.
  • Zack es el personaje más joven en trasformarse en un zombi y en morir.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. BIOHAZARD VENDETTA

Notas: