Fandom

Resident Evil Wiki

Yuri Loginova

3.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

Yuri Loginova era un mercenario contratado por el Umbrella, como miembro del Pelotón Delta del U.B.C.S., que trabaja en un equipo con Carlos Olivera y Nicholai Ginovaef.

BiografiaEditar

Yuri junto con Nicholai y Carlos fueron enviados por un helicóptero a Raccoon City para supervisar la situación desde el aire. El mando de Umbrella les ordena retirarse pero Carlos ve a una civil atacada por zombis y decide ayudarla y baja del helicóptero junto a sus dos comañeros y logran salvarla pero esta se suicida porque había sido mordida e infectada.

Los tres miembros luego se unen a las fuerzas policiales del R.P.D. y S.T.A.R.S. para hacer frente a la horda de zombies, en el combate, un zombi muerde el brazo a Yuri y Carlos lo salva pero luego llegan todavía más zombis y Carlos les ordena retirarse, ya que toda la fuerza policial fue destruida y juntos escapan al hospital de Raccoon con Yuri herido y tratando de conseguir ayuda, Yuri se transforma en zombi y muerde a Carlos en un brazo y Nicholai se ve obligado a dispararle en la cabeza.

También en Fandom

Wiki al azar