FANDOM

Wossek es uno de los lugares que aparecen en Resident Evil: Revelations 2, se ubica en una taberna de el Pueblo de Pescadores en la Isla Sushestvovanie.

HistoriaEditar

Se desconoce cuando se construyó pero era el lugar de importancia del pueblo donde todos se reunían. Cuando Alex Wesker llegó a la isla empezó a llevarse a todos los habitantes dejando las construcciones abandonadas.

En 2011 Alex les dijo a los sujetos del experimento que se reunieran allí, ellos eran los miembros sobrevivientes de TerraSave hasta ese momento; Claire Redfield, Moira Burton, Gabriel Chavez y Pedro Fernández.

Gabriel y Pedro fueron los primeros en llegar a la taberna, luego llegaron Claire y Moira, ellos contaron donde habían despertado y lo que les había pasado. Pedro por su parte decidió investigar los Brazaletes que les habían colocado en la muñeca. Cerca del lugar, Gabriel encontró un helicóptero, cuando se logro obtener lo necesario para repararlo: en la taberna empezó a sonar la sirena.

Claire, Moira y Pedro fueron a apagarla pero lamentablemente eso atrajo a una horda de Afligidos y un Iron Head, ellos se refugiaron adentro para sobrevivir la horda. Unos segundos después del ataque Pedro Fernández mutó ya que el Virus Virus-T Phobos se apoderó de su cuerpo por su miedo, entonces empezó a atacar al dúo y en el proceso la taberna fue destruida. En el techo se aperecio Neil Fisher el cual bajó una escalera para ayudar a Claire y a Moira a escapar.

Seis meses más tarde, Barry Burton y Natalia Korda llegan a inspeccionar el lugar y se topan con algunos Glasps.

Curiosidades Editar

  • The Wossek es el nombre de un pueblo Checo de Osek, donde nació el padre de Franz Kafka.