FANDOM

2012-Resident-Evil-Operation-Raccoon-City-Game.jpg

WolfPack.

WolfPack (Los Lobos, en la versión española) es el nombre clave del segundo escuadrón DELTA de los U.S.S. Es un escuadrón de élite de la Corporación Umbrella que fue enviado a apoyar al equipo Alpha a robar las muestras del Virus-G pero tuvo que retirarse ya que la transformación de Birkin a causa del Virus-G ponía en riesgo la seguridad del equipo.

Durante el brote del Virus-T en Raccoon City, el equipo Delta tuvo otra misión: tenía que eliminar toda prueba que implicase a la corporación Umbrella en el hecho; eso significaba eliminar a los civiles, miembros del R.P.D. y todos los que estuvieran infectados o tuvieran algo que ver con lo ocurrido.

MiembrosEditar

Curiosidades:Editar

  • El equipo Delta original aparece en Resident Evil 0 y solo esta conformado por dos soldados de la U.S.S.
  • Actualmente es desconocido el estado y la localización de todos y cada uno de los miembros del Wolfpack.
  • Al principio solo iban a estar Vector, Spectre, Beltway y Bertha, pero para evitar acusasiones de machismo se incluyó a Lupo y a Four Eyes.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar