Wing Shooter

3.359páginas en

Wing Shooter
Wingshooter.jpg
Apariciones Resident Evil 6
Poder de Fuego Medio
Velocidad de fuego Rápida
Clase de Arma Pistola
Valor Ninguno
Última Edición 28-10-2015 por Red Queen Bot

El Wing Shooter es un arma que aparece en Resident Evil 6. Es el arma principal de Leon. Leon esta equipado con dos Wing Shooter y es capaz de disparar hábilmente los dos al mismo tiempo. El Wing Shooter tiene el diseño de la VP70, aunque con un protector del gatillo diferente y un cañón ligeramente más largo.

JugabilidadEditar

A primera vista, el Wing Shooter parece ser un arma de mano normal, con una capacidad superior a la media, ligeramente decepcionante producción de daños y quizás retroceso reducido. Sin embargo, hay más en esta arma que no aparece a simple vista. Las principales ventajas del Wing Shooter son: La gran capacidad de munición, gran velocidad de fuego, una buena velocidad de recarga y el hecho de que el jugador posee dos de ellos. Esto último lo convierte en un arma totalmente diferente.

Con los dos utilizados al mismo tiempo, el fuego cambia, el Wing Shooter sacrifica un poco la precisión por  la potencia de fuego pura. Esta arma de fuego por lo general sólo se utiliza en el zombi pero encuentra un uso en muchos papeles, como cortar a un grupo de zombis o para hasta defenderse de la Lepotitsa. Cuando se usa esta arma, el mecánismo Quick Shot (Disparo rápido o disparo automático) se mejora y el jugador puede disparar varios tiros rápidos en sucesión, aunque abusando de esto no es la mejor de las ideas. En su lugar, esta arma es la mejor opción, ya sea contra un zombi básico, o como una metralleta improvisada.

En The Mercenaries, Leon lo utiliza como su arma principal en su traje por defecto.

CuriosidadesEditar

  • Si se equipan los dos Wing Shooter a la vez pueden funcionar como una ametralladora improvisada.
  • Sus disparos rápidos o automáticos son de muy rápida sucesión que pueden disparar a varios enemigos a la vez o uno, pero llegan a un movimiento final el cual consiste en disparar al mismo tiempo una ráfaga de las armas al centro del objetivo.
  • Si se equipan las dos armas a la vez en el modo historia cuando Leon hable por su comunicador perecera que usa una de las armas como un celular (la de la mano izquierda).

GaleriaEditar