FANDOM

Originalmente en su versión beta no iba a ser el responsable de la creación del Virus-G (ni siquiera existía ese virus), sino de una variante del Virus-T llamada Neo Tyrant que estaba estudiando junto a dos científicos de apoyo, pero mientras analizaba el virus, los tres científicos resultan infectados y Birkin comienza a mutar en un horrible ser y asesina a sus dos ayudantes.

Birkin muta en un ser muy similar a su primer mutación en Resident Evil 2. Luego de mutar, asesina a sus compañeros y trata de escapar de las instalaciones y accidentalmente libera varias armas biológicas en experimentación. Después de que Leon o Elza llegan a la entrada del laboratorio y llaman el ascensor de acceso, Birkin aprovecha de salir de las instalaciones por el ascensor y luego se empeña en buscar a su hija Sherry quien se encontraba en la comisaría, mientras que su esposa que sobrevivió a la infección del laboratorio la busca también para ponerla a salvo de su esposo.

Características de su beta:Editar

  • En el juego, Birkin se infecta con el Virus Neo Tyrant y no con el Virus-G (ya que no existía este virus).
  • Cabe destacar que en este juego, Birkin sólo muta tres veces, la primera es muy similar a su primera mutación en Resident Evil 2, la única diferencia es que su piel mutada es de color café y gris, además de ir armado con un enorme tubo oxidado con el que golpea a sus enemigos pero no posee el enorme ojo en su hombro derecho. Su segunda mutación lo hace un poco más alto y fuerte. Su última mutación lo hace más fuerte que nunca y con la aparición de una cola que le permite golpear.
  • Birkin dice una sola frase en todo el juego: ¡SHERRY!, muy similar a la frase de Nemesis con los S.T.A.R.S.
  • En el juego no sería conocido como G-Birkin, sino como T-Birkin.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar