FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Will es un personaje de Resident Evil: Outbreak, Escenario Outbreak. Era un camarero y cocinero del Bar J's.

BiografíaEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que vivía en Raccoon City y entro a trabajar en el Bar Jack junto con su compañera Cindy Lennox quien se enamoro pero jamas le revelo sus sentimientos por ella.

El 24 de Septiembre de 1998 Will estaba trabajando en el bar junto con Cindy atendiendo a los clientes, cuando dieron en las noticias sobre un disturbio que se origino en el Estadio Warren, entro un Zombi que pensó que era un "cliente raro", al momento de acercarse al hombre fue mordido en la garganta pero puedo lanzar al tipo fuera y cerrar con llave antes de desplomarse en el piso. Luego más zombis empezaron a agruparse que todos supieron que tenían que escapar del Bar, Will debido a su herida grave decidió quedarse mientras todos los demás escapaban por el techo. Después los zombis lograron derribaran la puerta del bar y prosiguieron a devoran a Will.[1]

CuriosidadesEditar

  • Si uno espera el tiempo suficiente en el área de la barra principal, finalmente se convertirá en un zombi. Su diario se puede encontrar como un elemento especial y se da a entender que él estaba enamorado de Cindy Lennox. Se hace alusión a los comentarios de Cindy que se preocupaba por él y fue herido de dolor por su muerte prematura. Parecía haber sido una figura hermano para ella. Después de convertirse en un zombie.
  • Se vuelve más difícil de matar que todos los otros zombis y está constantemente funcionando a su objetivo.
  • Si se juega como Mark Wilkins, si el jugador se queda en el bar después de la muerte de Will por una cierta cantidad de tiempo, una escena especial jugará mostrando a Bob cargado por Mark, mientras observa con horror como Will se convierte en un zombie.
  • Usted puede desbloquear y jugar como Will por el uso de un dispositivo de trampa, sin embargo, no es necesario ya que es un PNJ desbloquea-ble otorga al jugador por medios normales.
  • Si el jugador utiliza convertir datos en archivo # 2, que puede jugar como Will en archivo # 2 de los escenarios tras la compra de él. El jugador puede utilizar los datos Convertir una vez más después de la compra él y transferir datos a presentar # 1 y que se desbloquearán, sin necesidad de ser comprado. Esto puede hacerse con cualquier otro archivo adquiribles # 1 carácter.
  • Es el Zombi mas difícil de matar.

GaleríaEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Outbreak, Escenario Outbreak

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar