Fandom

Resident Evil Wiki

WilPharma

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

WilPharma Corporation
Wilpharma logo.jpeg
Información
Tipo de Organización:
Empresa Farmacéutica
Líder(es) Principales:
Frederic Downing
Ubicación/Sedes:
Desconocido
Disolución:
Noviembre de 2005
Lenguaje:
Varios a nivel mundial
Última Edición: 22-2-2016 por Robert S.T.A.R.S
WilPharma Corporation era una compañía farmacéutica responsable de la creación de la T-Vacuna para el Virus T, una vacuna diseñada como una manera de prevenir nuevos brotes del virus.

HistoriaEditar

Públicamente ha aparecido como una organización de beneficencia y de aspecto inocente, pero, al igual que la Corporación Umbrella, fue en secreto la realización de experimentos ilegales. Se tomó varias decisiones polémicas, sobre todo, el establecimiento de un centro de investigación nuevo en Harvardville.

Problemas con TerraSaveEditar

Su caída comenzó cuando la organización de derechos humanos; TerraSave, que se encuentra las fotos de sus últimas sujetos de prueba humanos, el resultado de sus pruebas clínicas en seres humanos realizados en la India. Todas las víctimas habían estado expuestos a la T-Virus, por lo que exigió que WilPharma liberación inmediata de los resultados de sus pruebas. Como resultado de las acusaciones lanzadas contra ellos mordaces por TerraSave; acciones de la compañía cayó con fuerza y ​​se degrada a sus y las relaciones públicas.

Actos BioterroristasEditar

Como resultado, uno de los empleados de WilPharma, Jefe Investigador Frederic Downing, había desatado el virus en las diferentes áreas en todo el mundo como un argumento de venta trenzado al general Miguel Grande, el jefe de la República de Bajirib y un patrocinador del terrorismo. Uno de estos incidentes, donde Downing mismo actuó como intermediario del mercado negro que suministra el virus, que se producen en la India, con las fotos de "las pruebas en humanos" WilPharma en realidad es de su uso de la t-vacuna, aunque nunca esta información llegó a la opinión pública .

Como un último lanzamiento de Grande; Downing también desató el T-Virus en el aeropuerto de Hardvardville, cuando la United States Marine Corps llegó y WilPharma enviado el t-vacuna, Downing colocaron bombas en los camiones que transportan la vacuna, destruyendo toda la oferta de WilPharma. Downing y regresó a las instalaciones de WilPharma para recoger su investigación y desaparecen, mientras que bajo el pretexto de supervisar la producción de más de los antivirus. Downing también coloco una bomba en el Aero Domo de WilPharma, sabiendo que iba a ser culpado Curtis Miller, con el fin de fingir su muerte y hacer una salida limpia.

CaidaEditar

El plan finalmente se vino abajo cuando los esfuerzos combinados de Leon Scott Kennedy, Claire Redfield, y Angela Miller, expuestos esquema de Downing (Downing, cuando trató de escapar y vender diferentes cepas del Virus T y G al General Grande).

Como resultado WilPharma se declaró en quiebra, y Tricell, Inc. ofreció comprar WilPharma. Luego los Agentes de Tricell fueron a la instalación destruida y recogieron las muestras de los restos de Curtis Miller.

GaleríaEditar

Wiki al azar