Fandom

Resident Evil Wiki

Wall Blister

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Wall Blister
WallBlister.jpg
Aparece en: Resident Evil: Revelations HD
Nombre en Japonés Wōruburisutā (ウォールブリスター)
Base Cirripedia
Altura Desconocido
Propósito de la criatura Accidental
Última Edición 10-1-2016 por Robert S.T.A.R.S

El Wall Blister es un nuevo B.O.W., que hará aparición en el port de Resident Evil: Revelations a las consolas de sobremesa.

CaracterísticasEditar

Los Wall Bister son enormes criaturas bulbosas provenientes de percebes infectados con el Virus T-Abyss de forma accidental. Como una mutación irregular sin precedentes, son exclusivos de la versión HD de Resident Evil: Revelations conocida también como Unveiled Edition.

Durante un tiempo, los encargados del mantenimiento a bordo del crucero de lujo Queen Zenobia se encontraron con una diminuta colonia de percebes que crecían en el fondo de la piscina recreativa. A pesar de múltiples esfuerzos por erradicarla, la colonia siempre regresaba y mostraba una resistencia inusual. Tras el escape viral, los percebes se adueñaron por completo de la piscina y la contaminaron. Algunos incrementaron de forma asombrosa su tamaño y salieron del agua. Se propagaron a lo largo del crucero, prefiriendo áreas húmedas y oscuras para continuar su crecimiento.

En estado inactivo, los Wall Blister permanecen adheridos a los muros formando una masa circular de la que emanan fluidos. Se les puede ver moverse lentamente, pero son completamente inmunes a todo tipo de daño. Una vez que ciertas condiciones se cumplen, las criaturas se desprenden de su nicho.

Cuando despiertan, los mutantes revelan su verdadera forma humanoide con dos cortas piernas y un par de largos tentáculos terminados en púas. Su rostro exhibe unas mandíbulas llenas de colmillos, además de varios agujeros por donde emerge una especie de órgano sensorial. Una vez sobre el suelo, el Wall Blister emite un poderoso rugido y se lanza a toda velocidad contra su enemigo para atacarlo.

Blister.jpg

Si un Wall Blister te atrapa, matará instantáneamente a tu personaje al partirlo por la mitad con su inmensa fuerza. Sin embargo, no son muy resistentes. Una vez que los encuentras, lo mejor es mantener la distancia y disparar sin cesar con tu mejor arma. Unas ráfagas bien colocadas de ametralladora son suficiente para eliminarlos sin problemas. Una vez derrotados, sus extremidades se disuelven y el caparazón explota, provocando graves daños si estás muy cerca. En dificultades elevadas, estas criaturas pueden dejarse caer sin previo aviso del techo, generalmente en habitaciones extremadamente estrechas que hacen imposible crear una distancia segura. Usa la escopeta sobre su rostro para acabarlos rápidamente. También puedes atacarlos sin cesar con el cuchillo mientras giras a su alrededor para evitar que te atrapen.

CuriosidadesEditar

  • Este B.O.W. solo aparece en la versión HD.
  • Es uno de los enemigos mas débiles del juego, pero ya que su ataque es de muerte instantánea se debe considerar también como uno de los mas peligrosos.

Galería Editar

Wiki al azar