FANDOM

El Volcán es la ubicación final de Resident Evil 5, que aparece en el capítulo 6-3. Aquí es donde Chris Redfield y Sheva Alomar enfrentarán por última vez a Albert Wesker antes de ser rescatados por Jill Valentine y Josh Stone.

DescripciónEditar

El cráter del volcán es muy grande, se trata de un conjunto de grandes rocas flotando en medio de la lava ardiente, con varias zonas frágiles que se rompen al mínimo contacto. En la "isla" del medio, que es la más grande y donde se desarrolla gran parte de la acción, hay una pequeña colina, que se rompe en dos y por la cual Wesker cae antes de morir. Más allá de las rocas hay una cascada de lava hacia el resto del volcán, que es donde caerán Chris y Sheva en caso de que Wesker les de un golpe con su tentáculo del virus Uroboros. Es probable que gran parte de la apertura del volcán en aquella zona se deba a la colisión del avión bombardero de Wesker con el virus dentro.

CuriosidadesEditar

  • El volcán nunca es visto completamente, sólo pequeñas partes de él durante la batalla.
  • Es posible destruir una roca para conseguir un diamante marquis, el último tesoro del juego.
  • Es de los únicos escenarios sin emblemas de la BSAA.

También en FANDOM

Wiki al azar