Fandom

Resident Evil Wiki

Vladimir Bodrovski

3.632páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Puedo verlo ... todo!

Vladimir Bodrovski, (ruso: владимир бодровский) nombre en código "SPECTRE", fue miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella (U.S.S) y reconocido por su gran capacidad de francotirador. SPECTRE también tiene un dispositivo Sherd que puede utilizarse de varias formas utiles (mirar a través de paredes e imágenes térmicas).

HistoriaEditar

Previamente con los servicios de seguridad de la ex Unión Soviética, SPECTRE fue bien adaptado a su papel como un técnico de inteligencia donde su falta de alguna característica sobresaliente física o social le ayudó a permanecer prácticamente invisible en cualquier situación.

Su trabajo lo puso en contacto con el lado sórdido de la vida: algo que pronto descubrió que tenía una afinidad. Él explota su red inframundo para su propio beneficio es decir chantaje que finalmente le puso en conflicto con las autoridades. Como resultado, SPECTRE tuvo que huir de Rusia con los investigadores y autoridades en sus talones a cada paso del camino.

Encontró un hogar y trabajo con Umbrella, y sus habilidades de vigilancia regularmente han asegurado que la Corporación se mantiene bien informada y el WolfPack mantiene la delantera en situaciones de combate.

Raccoon CityEditar

Junto con el resto de los Wolfpack fueron enviados erradicar cualquier evidencia abrumadora que vincularía a Umbrella con el brote del Virus-T y silenciar a los testigos potenciales para su funcionamiento. 

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar