Fandom

Resident Evil Wiki

Virus T+G

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Virus T+G
Tandg.png
Agente Patógeno
Función Armamento biológico
Creador/Descubridor Investigadores de Paris
Base Conminación
Tipo Virus
Efectos Mutación genetica
Medios de Infección Inyección directa
Lugares Afectados Ninguno
Apariciones Resident Evil: Dead Aim

El Virus T+G es la primera combinación hecha por Umbrella entre el Virus-T y el Virus-G. Aparece en Resident Evil: Dead Aim.

El virus T/G es un virus único hecho mediante la combinación de cepas del "Tyrant (Virus-T)" y el virus "Guest (Virus-G )". Después de que el agente Hunk recupera una muestra de los proyectos de Birkin tras el brote de Raccoon City, Umbrella procedió a experimentar con él. Sin Birkin o una comprensión clara del Virus-G. Sin embargo, la investigación avanzó a paso de tortuga. Dos años más tarde, los investigadores de la sucursal de París completado el experimento secreto, que combina el infame Virus-T con una de las pocas muestras restantes del Virus-G, por lo tanto nombrar el "T/G".

El virus es en gran parte un enigma, porque la única muestra completa fue robada antes de que pudiera ser probado. El culpable fue Morpheus D. Duvall, un ex ejecutivo de Umbrella desesperados por vengarse de Umbrella por que fue usado como un chivo expiatorio por el incidente en la Mansión Spencer.

OrigenEditar

RE dead aim 001.jpg

Documento que detalla el Virus T/G.

El Virus T-G fue generado por la Corporación Umbrella en las instalaciones del Cuartel General en París, en donde fue substraído por un antiguo científico de la Corporación, Morpheus D. Duvall quién se inyectó el virus en su cuerpo después de ser herido mortalmente por Bruce McGivern y dando así la creación del Tyrant T-091.

Efectos y mutación:Editar

No se sabe cómo, la naturaleza particular de esta tensión viral permita a los seres infectados alcanzar un nivel de energía electromagnética. No sólo esta capacidad permite que el anfitrión ataque con descargas eléctricas de alto voltaje, y brindarles la capacidad de crear un campo magnético de protección, haciendo las armas convencionales inútiles contra ellas, para no mencionar el hecho de que está dotada instantáneamente con el aspecto y la fuerza común de un Tyrant T-092.

La debilidad primaria del Virus-T/G es el hecho de que si se incurre en bastantes daños celular, la ADN del anfitrión infectado comienza a mutar en una cantidad alarmante, similar a lo sucedido con William Birkin. Inversamente, es extremadamente difícil desestabilizar las células del portador con las armas convencionales debido a los protectores campos electromagnéticos ya mencionados que pueden generar capacidades ofensivas al portador extremadamente altas. Está claro que el anfitrión del no sufre la perdida de la actividad celular en el cerebro, manteniendo sus recuerdos e inteligencia.

Puede pensar, siendo totalmente inmune al fuego común, el virus concede una inmunidad completa. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que si el portador es golpeado con ataques seguidos de una arma diseñada específicamente para perforar los campos electromagnéticos con energía o materia pura en estado de plasma, como el Rifle de partículas (diseñado específicamente por los científicos de Umbrella para combatir mutaciones del T-G), y si el portador recibe bastante daño, el efecto del Virus-G ocurre, forzando el anfitrión a mutar, aunque todavía mantenga su inteligencia y recuerdos enteramente intactos.

En el caso de Morpheus, afectaron su cuerpo a tales niveles, cambiando su estado a un nivel mucho mas alto en el cual él no podría controlar, hinchándose a tan gran tamaño que estalló eventualmente debido al extremo daño recibió.

Wiki al azar