Fandom

Resident Evil Wiki

Virus C mejorado

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Virus C mejorado
Virus C mejorada.png
Información
Nombre Original:
Kyōka C-wirusu (強化C-ウィルス?)
Aparece en:
Resident Evil 6
Propósito:
Informar
Última Edición: 18-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

Carla Radames separó los elementos de la sangre de Jake que eran resistentes a infecciones virales y los juntó con el virus C normal para mejorarlo y fabricar una versión más potente. Cuando un huésped es infectado por el virus C estándar, su cuerpo queda recubierto por un capullo y luego se convierte en una nueva criatura. Con la versión mejorada, huésped se vuelve más fuerte y ya no necesita la fase crisálida: puede transformarse indefinidamente sin que su integridad celular se vea comprometida.

Es muy complicado producir el virus C mejorado, y además, Carla es la única que sabe cómo hacerlo con éxito. Por ese motivo, se dice que solo existe una cantidad limitada de muestras.

The enhanced C-Virus was created by strengthening the C-Virus with Jake Muller's blood. This enhanced virus was engineered by Carla Radames by taking the elements of Jake's blood that were resistant to viral infection, and using them to re-engineer the C-Virus into a more potent virus.

When a host is infected by the normal C-Virus, the host will eventually become encased in a cocoon before emerging as a new creature. With the enhanced version, not only does it strengthen the host, but it removes the need for a chrysalis stage. This host can continue to mutate indefinitely into new forms without compromising its cellular integrity.

The enhanced C-Virus is incredibly difficult to manufacture, and only Carla has the know-how to do it successfully. As such, only a limited amount of the enhanced C-Virus is known to exist.

DescripciónEditar

Este es uno de los archivos que se pueden revisar en la galería de Resident Evil 6, se desbloquea en la campaña de Ada Wong.

v · d Archivos de Resident Evil 6
Jaquette-resident-evil-6-pc-cover-avant-g-1363786721.jpg41VUf-Q7mHL. SY300 .jpgRE6 Anthology.png
Campaña de Leon
Campaña de Chris
Campaña de Jake
Campaña de Ada

Wiki al azar