Fandom

Resident Evil Wiki

Vincent Goldman

3.638páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Si no fuera por ti habría completado mi misión. Umbrella iba a recompensarme. Pero tuviste intervenir, ¡y lo has arruinado!. ¡Ahora, pagaras por ello!.

– Vincent amenazando a Ark Thompson

Vincent Goldman es un personaje y antagonista principal de Resident Evil: Survivor. Era el comandante de la Isla Sheena que era propiedad de la Corporación Umbrella. Era un joven de élite, sin corazón que haría cualquier cosa para extender su autoridad en Umbrella.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que entró a trabajar con Umbrella, Vincent tenía un colega que iba a ser promovido, y lo tuvo que asesinar para poder ser ascendido antes de llegar a la Isla Sheena. Goldman fue asignado como Comandante de la isla en algún momento antes de Agosto de 1998, en respuesta a la muerte repentina e inesperada de su predecesor. Su responsabilidad más importante fue la gestión de la Planta de Tyrant en la isla.

El mando algunos Tyrant T-103 para secuestra adolescente para ser llevados a la isla con el fin de que fueran asesinados y poder extraer la hormona β Hetero Nonserotonin para el desarrollo del Hypnos T-Type. La Corporación Umbrella estaban preocupados por la falta de humanidad, pero su investigación fue demasiado valiosa como para contradecirlo. Su madre era consciente de sus actos oscuros y le rogó que saliera de Umbrella para que volviera a casa.

Incidente en ParadiseEditar

El 10 de Octubre, en la Prisión Paradise hubo un intento de escape que al momento de enterarse fue a la prisión donde personalmente masacro a sangre fría a los presos mientras sonreía cruelmente, al saber que podía afectarle en sus planes si se enterara el Cuartel General, ordeno al jefe de la prisión informar que el incidente fue un suicidio en masa y ordenó a los otros involucrados que no hablaran.

Enterándose de la verdadEditar

En una llamada telefónica que tuvo con alguien reveló sus atroces actos sin que se diera cuenta que estaba siendo grabada. El 7 de Noviembre se enteró que toda la ciudad estaba en su contra y que estaban intentando recoger información con el fin de informar al Cuartel General sobre lo que hizo. Un niño llamado Lott Klein le informó sobre un espía que se hacia pasar por él e imaginó que ese espía tiene que ver en algo con la rebelión ocurrida pero decidió pasarlo por alto con la finalidad de averiguar para quién trabaja y por qué está aquí para luego asesinarlo.

El 16 de Noviembre se enteró que la ciudad estaba preparándose para entregar en mano el informe acusador a los encargados de repartir los nuevos conejillos de india la semana que viene y que tienen pruebas de sus hechos. Vincent entonces planeó una venganza para que supiera lo que les ocurrían a los que se oponían.

Incidente de la Isla SheenaEditar

El 22 de Noviembre liberó el Virus-T por toda la isla en una forma que pareciera accidental causando como un segundo Raccoon City, en una forma de venganza a los ciudadanos y ocultando todas las pruebas incriminatorias en sus contra. Vicent fue a informar al Cuartel Central sobre el brote para que mandara a la Unidad Undertaker para eliminar a los pocos sobrevivientes, Vincent escaparía de la isla para regresar al Cuartel General de Umbrella y conseguir un ascenso por su gran éxito en la fábrica. Pero antes de irse decidió ir a cazar al espía.

Vincent se encontró con Ark Thompson que era el espía en su oficina donde lo derribó pero le quito a Ark su placa, Ark escapo al helicóptero pero Vincent lo siguió y se sostuvo en el helicóptero para dispar a la cabina logrando que perdiera el control que termino cayendo y quedándose inconsciente mientras que Ark quedo con amnesia debido al coche creyendo que era el mismo Vincent. Él logró recupera la consciencia y se dirigió a la central de Umbrella para activar a los T-103 con el fin de eliminar a Ark mientras se dirigía a la Planta de Tyrant con el objetivo de recoger el último helicóptero para escapar de la isla.

MuerteEditar

Durante su escape se encontró de nuevo con Ark al cual le apunto con su pistola culpándolo de arruinar todo su plan y que lo pagaría, pero en eso el Hypnos T-Type que había sido liberado lo interrumpió tras atravesarlo con sus garras y Vincent vio a Hypnos antes de morir desangrado por la profunda herida.

CuriosidadesEditar

  • En la saga de The House Of The Dead, Caleb Goldman, el antagonista principal, comparte el mismo apellido que Vincent.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar