Fandom

Resident Evil Wiki

Vincent Goldman

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Vincent Goldman
Vincent.jpg
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Fecha de Deceso:
26 de noviembre de 1998
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Caucásico
Ocupaciones:
Director de la Corporación Umbrella

Comandante de la Isla Sheena

Solo aparece en:
Resident Evil: Survivor
Voz:
Michael Naishtut
Última Edición: 06-2-2016 por Rock of Chaos

Si no fuera por ti habría completado mi misión. Umbrella iba a recompensarme. Pero tuviste intervenir, ¡y lo has arruinado!. ¡Ahora, pagaras por ello!.

– Vincent amenazando a Ark Thompson

Vincent Goldman es un personaje y antagonista principal de Resident Evil: Survivor. Era el comandante de la Isla Sheena que era propiedad de la Corporación Umbrella. Era un joven de élite, sin corazón que haría cualquier cosa para extender su autoridad en Umbrella.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que entro a trabajar con Umbrella, Vincent tenía un colega que lo iban a acender y lo tuvo que asesinar para poder ser ascendido antes de llegar a la Isla Sheena. Goldman fue asignado como Comandante de la isla en algún momento antes de Agosto de 1998, en respuesta a la muerte repentina e inesperada de su predecesor. Su responsabilidad más importante fue la gestión de la Planta de Tyrant en la la isla.

El mando algunos Tyrant T-103 para secuestra adolescente para ser llevados a la isla para que fueran asesinados con el fin de extraer la hormona β Hetero Nonserotonin para el desarrollo del Hypnos T-Type. La Corporación Umbrella estaban preocupados por la falta de humanidad, pero su investigación fueron demasiado valioso como para contradecirlo. Su madre era consciente de sus actos oscuros y le rogó que salir de Umbrella para que volviera a casa.

Incidente en ParadiseEditar

El 10 de Octubre, en la Prisión Paradise hubo un intento de escape que al momento de de enterarse fue a la prisión donde personalmente masacro a sangre fría a los presos mientras sonreía cruelmente, al saber que podía afectarle en sus planes si se enterara el Cuartel General, ordeno al jefe de la prisión informar que el incidente fue un suicidio e masa y ordeno a los otros involucrados que no hablaran.

Enterándose de la verdadEditar

En una llamada telefónica que tuvo con alguien revelo de sus actos atroces sin que se diera cuenta que estaba siendo grabada. El 7 de Noviembre se entero que toda la ciudad estaba en su contra y que estaban intentando recoger información con el fin de informar al Cuartel General sobre lo que hice, un niño llamado Lott Klein le informo sobre un espía que se hacia pasar por el e imagino que ese espía tiene que ver algo con la rebelión ocurrida pero decidió pasarlo para saber para quién trabaja y por qué está aquí para luego matarlo.

El 16 de Noviembre se entero que la ciudad estaba preparándose para entregar en mano el informe acusador a los encargados de repartir los nuevos conejillos de india la semana que viene y que tienen pruebas de sus hechos. Vincent entonces planeo una venganza para que supiera lo que les ocurrían a los que se oponían.

Incidente de la Isla SheenaEditar

El 22 de Noviembre libero el Virus-T por toda la isla en una forma que fuera accidental causando como un Segundo Raccoon City, en una forma de venganza a los ciudadanos y ocultando todas las pruebas incriminatorias en sus contra. Vicent fue a informar al Cuartel Central sobre el brote para que mandara a la Unidad Undertaker para eliminar a los pocos sobrevivientes, Vincent escaparía de la isla para regresar al Cuartel General de Umbrella y conseguir un ascenso por su gran éxito en la fábrica. Pero antes de irse decidió ir a cazar al espía.

Vincent se encontró con Ark Thompson que era el espía en su oficina donde lo derribo pero le quito a Ark su placa, Ark escapo al helicóptero pero Vincent lo siguió y se sostuvo en el helicóptero para dispar a la cabina logrando que perdiera el control que termino cayendo y quedándose inconsciente mientras que Ark quedo con amnesia debido al coche creyendo que era el mismo Vincent. El logro recupera la consciencia y se dirigió a la central de Umbrella para activar a los T-103 para eliminar a Ark mientras se dirigía a la Planta de Tyrant para recoger el ultimo helicóptero para escapar de la isla.

MuerteEditar

Durante se escape se encontró de nuevo a Ark que le apunto con su pistola culpándolo de arruinar todo su plan y que lo pagarían pero en eso el Hypnos T-Type que había sido liberado lo atravesó con sus garras y Vincent vio a Hypnos antes de morir desangrado.

CuriosidadesEditar

  • En la saga de The House Of The Dead, Caleb Goldman, el antagonista principal, comparte el mismo apellido que Vincent.

GaleríaEditar

Wiki al azar