FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
agua agua agua Dios por favor AGUA

– El viajero en su diario

El Viajero, cuyo nombre es desconocido, es un personaje menor de Resident Evil: Revelations 2.

Biografía Editar

Pasado Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que en Octubre de 2008 se encontró un antiguo libro donde localizaba la Isla Sushestvovanie, emocionado por una aventura que alquilo helicóptero que resulto caro llevarlo a la isla.

Isla Sushestvovanie Editar

El 11 de Octubre, llego finalmente a la isla llegando al Pueblo de Pescadores que al momento de tocar tierra, los aldeanos abordaron el helicóptero y lo pusieron bajo custodia en una casa, el empezó a escribir un diario donde expreso su disgusto por los habitantes al decirles que estaban locos, a los días siguientes siempre les explicaba que solo estaba en una aventura y los habitantes no podían comprender que alguien pudo encontrar la isla mientras que el pesaba que fue mala idea llegar a la isla.

El 10 de Diciembre, noto que no había visto a nadie del pueblo, y no podía verlos, el solo oía algo así como el rugido de un animal, rápidamente se preocupo que lo habían abandonado.

Muerte Editar

A los días siguiente su salud empezó a empeorar debido a la falta de alimentos y no podía capturar a una rata que para el 26 de Diciembre solo escribía en su diario agua desesperadamente.[1]

Finalmente murió de inanición mientras su cuerpo se momifico al paso de los años. En 2011 Pedro Fernandez que había encontrado un taladro destruyo la puerta de cemento dejando entra a Claire Redfield y Moira Burton en busca de una batería y gasolina para hacer funcionar el helicóptero que el viajero habia usado para llegar a la isla, al entrar a la casa se encontraron con su cadáver y diario.[2]

CuriosidadesEditar

  • El viajero es una clara referencia al personaje principal de la novela corta de Franz Kafka "La Colonia Penitenciaria" donde un hombre de origen Europeo llega de viaje a una colonia penal en una isla.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Revelations 2 Archivo: Diario del viajero
  2. Resident Evil: Revelations 2 Episodio 2: Contemplación, Campaña de Clarie

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar