FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Veronica Ashford (ベロニカ・アシュフォード) fue la fundadora de la fina y prestigiosa familia Ashford, su inteligencia y belleza se consideraron legendarias. Al principio de los tiempos logro un gran nivel gloria. Se convirtió en una imagen de “Diosa” (por así decirlo) para la familia Ashford. Tuvo tanta importancia que fueron experimentando con la idea de crear un virus capaz de revivirla a la cual luego le dieron el nombre de “Virus-T Veronica

Biografía Editar

A una edad muy joven, Verónica demostró extraordinaria aptitud en cada materia. Ella era especialmente versada en matemáticas, la biología y la lingüística. A la edad de 10, ya tenía una formación de posgrado, y hablaba 10 idiomas. Con su buena apariencia y la forma cautivadora de hablar, lo haría todo el encanto que ella entró en contacto. Como resultado, ella, naturalmente, ganó a los siervos fieles y entró en un estilo de vida aristocrático. Ella recibió una taza de té de oro de su mayordomo, un acto conmemorativo, a partir de la tradición familiar de dictar un elemento a la maestra nueva familia.

Después de su muerte, su señoría se pasó a su sucesor, su hijo el Señor Stanley Ashford.

El cuerpo de Verónica fue embalsamado y enterrado en el sótano de la casa solariega de la Familia Ashford, en Inglaterra. Es a partir de estos restos que la sexta generación de descendientes de Alexander Ashford extrajeron material genético viable y logró identificar y extraer un gen que controla el nivel de inteligencia. El "proyecto CODE: Verónica" iniciado por Alexander, estaba dedicado a la creación de una "reencarnación" de Verónica. Esta tarde se convertiría en el nacimiento de Alexia Ashford, un clon casi completa de Alexia ahorrar para el modifcation artificial del gen que controla su inteligencia, que en última instancia, robó su humanidad.

El nombre de Verónica también fue utilizado por Alexander como la contraseña que se utiliza para activar el sistema de autodestrucción de la base de Umbrella del polo sur.

Árbol Familiar AshfordEditar

Padre desconocido
 
Veronica

Stanley

Alexia
(Clon modificado)

Alfred
(Clon modificado)

Thomas
 
Arthur

Edward

Alexander

También en FANDOM

Wiki al azar