FANDOM

Vedley es un personaje de Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 4, Acechadores Nocturnos, el era una investigador de la Corporación Umbrella que sirvió al Dr. Callos como el subjefe y el responsable de secuestrar a ocho personas para servir en un experimento.

BiografiaEditar

Vedley fue asignado a un laboratorio en el Desierto Saguaro Wells, Nevada como unos de los subordinados del Dr. Callos, el estuvo trabajando junto con Callos en el desarrollo de murciélagos-humanoides infectados con el Virus-G y Callos le dio la orden de secuestrar a nueve personas con los murciélagos para poder ser utilizado como el siguiente lote de transmutación para mezclarlo con ADN de murciélago y eligieron el pueblo de Saguaro Wells, Nevada.

Después de que fallo en la captura de Wayne Carey, el Dr. Callos se enojo con el y le pidió que no fallara de nuevo, ademas que le grito que el primer lote no era lo suficientemente agresivo y requeriría murciélagos vampiros para ser usados ​​como el segundo lote en su lugar.

Luego de fallar en la capturar de Leon S. Kennedy, los murciélagos volvieron y con uno de ellos heridos, Callos reaccionó enojado a los lloriqueo del murciélago herido que le ordeno que lo matara que acto seguido hizo. El Dr. Callos utilizo la matriz de sonar avanzado para ordenar a los murciélagos que lo matara para castigar de su fracaso.[1]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 4, Acechadores Nocturnos]]

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar