Fandom

Resident Evil Wiki

Valle

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Valle
Valle.jpg
Información General
Ubicación España
Eventos notables Infección con Las Plagas de Leon
Primer encuentro con Luis Sera
Afiliación Los Iluminados
Última Edición 20-10-2015 por Red Queen Bot
El Valle es una zona ubicada entre las montañas, la cual se encuentra cercana al Pueblo, ambos localizaciones encontradas en Resident Evil 4.

CaracterísticasEditar

En el Valle se encuentra una pequeña aldea donde viven los campesinos y en la que realizan diversas labores. La zona comprende tres cabañas que aparentemente son utilizadas como almacenes. Entre la montaña se conectan con un puente colgante.

HistoriaEditar

Osmund Saddler lleva a Leon S. Kennedy y Luis Sera hasta una cabaña en el Valle, donde los infecta inyectándoles una dosis de Las Plagas directamente en el cuello. Más tarde, ambos despiertan encadenados en una choza dentro del Valle, con un aldeano tratando de matarlos con un hacha, pero Leon y Luis son liberados cuando el hacha rompe sus cadenas. Leon entonces le propina una patada al aldeano, empujándolo contra la pared y rompiéndole el cuello. Luis aprovecha la oportunidad de escapar y Leon se queda solo. Al salir de la choza, Leon se encuentra con el Buhonero por primera vez. La aldea del Valle está llena de aldeanos y la puerta está bloqueada, lo que obliga a Leon a montar las dos piezas del emblema hexagonal para salir.

CuriosidadesEditar

  • Es el lugar donde aparece por primera vez el Buhonero.
  • En la escena, Leon y Luis son atacados por Don José, el primer ganado con el que se encuentra Leon al llegar al Pueblo.
  • Se da a conocer por primera vez a Las Plagas mediante a la inyección de Leon.
  • Esta basado en el Ebro o el Tajo.

Wiki al azar