VP70

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

VP70

VP70.jpg

VP70 mod.jpg

Apariciones Resident Evil 2
Poder de Fuego Medio
Velocidad de fuego Normal
Clase de Arma Pistola
Valor Ninguno
Última Edición 19-11-2016 por Vector17

La Heckler & Kock VP70 o simplemente VP70 es una pistola estándar de 9mm fabricada por H&K inc. en Alemania. Aparece en Resident Evil 2, siendo utilizada por Leon.

CaracterísticasEditar

La VP70 es un arma de opción preferida cuando se lucha contra los enemigos menores del juego, como zombis y los cerberus e incluso contra los lickers, pero contra estos hay que tener mejor habilidad.

El jugador también puede encontrar piezas de acoplamiento, una culata especial (en un escritorio bloqueado fuera de la biblioteca de la R.P.D.), lo que permite actualizar la pistola (llamada ingame Burst VP70). Con las partes acopladas, la pistola gana un modo de disparo por disparo y también el modo de ráfaga que permite disparar 3 tiros por un disparo. Con el arma mejorada, la mejor opción contra los lickers es cuando se utiliza el modo de ráfaga, pero con la desventaja de un uso de munición mucho más alto. Ambas versiones utilizan balas de 9x19mm Parabellum.

CuriosidadesEditar

  • En el minijuego del 4° Survivor, el operativo de la U.S.S, HUNK lleva esta pistola en su equipo durante el escenario.
  • En Resident Evil 4, Leon  puede comprar una pistola llamada Matilda que es en realidad la VP70 con culata.
  • La VP70 no es el arma estándar del R.P.D, más bien es un arma propia de Leon, la pistola estándar del R.P.D. se la da Leon a Claire en el auto de policía.
  • Es la única pistola sin modificaciones con munición tan alta.
  • Es de origen alemana.
  • Es posible que Leon realmente la haya modificado en RE2 (poniéndole la culata) dado porque en Resident Evil 4 se compra con culata ya incluida.
  • Es la primer pistola que no es de policías de toda la saga e irónicamente es de un policía, debido a que en Resident Evil 1 es la Beretta M92F. Wesker en Resident Evil 1 lleva la Samurai Edge.