Fandom

Resident Evil Wiki

Universidad Philosophy

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Universidad Philosophy
Universidad Philosophy.jpg
Información General
Ubicación Philosophy, Australia Occidental
Construcción Desconocido
Desaparición 12 de Agosto de 2010
Eventos notables Ataque Bioterrorista

Llegada de Chris Redfield, Piers Nivans y Sophie Home

Afiliación Australia
Última Edición 07-8-2016 por Rock of Chaos
La Universidad Philosophy (フィロソフィー・ユニバーシティ) esta ubicado en la ciudad Philosophy en Australia Occidental y donde se desarrolla la historia de BIOHAZARD THE STAGE.[1]

Historia Editar

Pasado Editar

Se desconoce en que año se construyo pero se sabe que fue fundada por Ezra Sennett y con ayuda de su hijo adoptivo Matthew Russel con el motivo de que los humanos pudieran seguir aprendiendo y con el tiempo se convirtió en una escuela de alto prestigio donde iban los estudiantes inteligentes, pero al tener un prestigio tal alto corrió el peligro de quedar arruinada, Ezra empezó a sobornar al Philosophy Police Department para que mantuviera su alto prestigio.

Después de 2005, el Profesor de biología molecular, Liam Howard, llego a la universidad con su investigación y se la mostró a Ezra para que pudiera financiar sus investigaciones, Ezra se emociono mucho por la investigación ya que el Virus de Howard aumentaba la inteligencia de las personas al ver Mary Grey tenia un Cociente intelectual de 230, que lo dejo trabajar en la universidad como Profesor de biología molecular dándole un laboratorio para continuar sus investigaciones, Mary la dejo que estudiara en la universidad.

Matthew quien se había convertido en secretario de su padre adoptivo, se entero que la investigación de Liam era en la creación de Bio Organic Weapon (B.O.W.), en vez de reportarlo pensó que se podia mejorar la inteligencia humana al limite y evolucionar hasta el punto de que ya no necesiten aprender con el propósito de mostrar su habilidad mejorada como armas biológica, es el campo de batalla.

Estudiantes Desaparecidos Editar

En 2010, la Asesora del Bioterrorism Security Assessment Alliance, Rebecca Chambers, descubrió la ubicación de Liam que pidió ayuda a la B.S.A.A. para entrar a la Universidad que lograron que se hiciera pasar por una Profesora Temporal de Ciencias por sus alto conocimiento en la bioquímica y medicina.

Luego los profesores se dieron cuenta que el cuerpo estudiantil había desparecidos, Ezra al no querer que la información lo arruinara le pidió al Detective del P.P.D., Barrington Meyer, que buscara la causar de las desapariciones pero a cambio de grandes sumas de dinero que accedió. Rebecca al saber del pasado de Liam como investigador de Umbrella, supo que podía estar relacionado con las desapariciones que investigo la Zona Oeste donde se encontraba el Museo de Fósiles y la Biblioteca de Arqueología como el Laboratorio de Liam.

Brote del Virus de Howard Editar

Philosophy University.jpg

Chris y Piers entrando a la Universidad

El 12 Agosto de 2010, el virus de Howard se libero por la universidad que afecto al personal, al cuerpo estudiantil y a la policía local. El a las 4:45 pm, los agentes de la B.S.A.A.Chris Redfield y Piers Nivans llegaron a la universidad.[2]

Personal Editar

Estudiantes Editar

Lugares Editar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. http://www.biohazard-stage.com/ Sitio Oficial
  2. BIOHAZARD THE STAGE

Notas:

Wiki al azar