Fandom

Resident Evil Wiki

Unidad Undertaker

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Unidad UnderTaker.png

Miembros de la unidad

La Unidad Undertaker era una fuerza tecnológica diseñada por la Corporación Umbrella con la sola intensión de eliminar evidencia física de su trabajo en ciertas zonas donde deba eliminarse hasta la última prueba. Esta unidad es una de las menos conocidas, se la puede ver únicamente en Resident Evil: Survivor, esta unidad tenía como tropas unos soldados artificiales creados por Umbrella, apodados los Cleaner (Limpiadores en español). Sus altos oficiales eran humanos que podían comandar a estos soldados. 

HistoriaEditar

En noviembre de 1998, esta unidad fue desplegada en la Isla Sheena bajo el mando del Comandante UT para eliminar pruebas y testigos del desastre ocasionado por Umbrella. Ark Thompson se enfrenta a varios de ellos mientras trata de saber que es lo que sucede en la isla.

La unidad tuvo muchas bajas en esta operación. No se sabe si los oficiales o algunos soldados salieron de la isla con vida.

ArmamentoEditar

Cada uno de los Cleaner es capaz de utilizar un arma de fuego, como los subfusiles Heckler & Koch MP5, las cuales son sus armas primarias para el trabajo. Las MP5 de los Cleaner son modificadas con punteros láser. Los oficiales del grupo van armados con subfusiles Skorpion VZ CZ. 61. Para desplegarse utilizan helicópteros tácticos de combate.

VestimentaEditar

Los Cleaner van vestidos con trajes de combate e infiltración de color negro con gris oscuro con compartimientos para las municiones. Utilizan máscaras antigases debido al hecho de que son B.O.W.s. Los oficiales utilizan trajes similares pero usan visores infrarrojos o de visión nocturna.

MiembrosEditar

GaleríaEditar

Wiki al azar