Fandom

Resident Evil Wiki

Umbrella PrivSol

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Security PrivSol.png

Miembros del Umbrella PrivSol

El Umbrella PrivSol (Private Soldier Institution) es una unidad de seguridad especial de la Corporación Umbrella que aparecen en Resident Evil Code: Veronica.

Características Editar

El Umbrella PrivSol era una especial de seguridad encargada de asegurar que la verdadera naturaleza del trabajo de Umbrella no alcanzara al público.

Resident Evil Editar

El primer uso conocido de estos PrivSols fue durante el brote de las Montañas Arklay en la que estos guardias fueron enviados al Laboratorio Arklay donde recibieron órdenes de disparar a cualquiera, potencialmente infectados y evitar su escape de la instalación. Sin embargo, ellos mismos fueron finalmente asesinado por las criaturas infectadas.

Resident Evil Code: Veronica Editar

Claire se encontró con estos guardias cuando asaltó el laboratorio de París en diciembre de 1998. La fuerza de seguridad estaba fuertemente armada y utilizó un helicóptero artillado para tratar de eliminarla. Ellos sufrieron muchas bajas durante sus ataques debido a las habilidades de Claire.

Fue aquí donde el líder de la Unidad de Seguridad, Rodrigo Juan Raval, capturó a Claire y la envió a un campo de prisioneros en Rockfort Island, (Uno de los privsols la dejó inconsciente a su llegada). Sin embargo, el personal de seguridad en la isla Rockfort fueron aniquilados cuando una "Organización" rival bombardeó las instalaciones y lanzó el T-virus.

Vestimenta Editar

Los miembros del equipo van vestidos con ropas de color azul claro, similares a las de soldados de seguridad o de policías comunes.

Armamento Editar

Los soldados van principalmente armados con AK-47 y pistolas de 9mm.

Miembros conocidos Editar

Galería Editar

Wiki al azar