Fandom

Resident Evil Wiki

Umbrella Corps

3.621páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Umbrella Corps es un grupo de mercenarios creado años después de la caída y el colapso de la Corporación Umbrella. Los mercenarios son pagados para llevar a cabo operaciones de recuperación de muestras por parte de las corporaciones involucradas en la venta y adquisición de Bio Organic Weapon (B.O.W.) de todo el mundo.

HistoriaEditar

Se desconoce cuando se formo, pero después que la B.S.A.A. y los gobiernos no pudieron erradicar por completo los virus causados por el Bioterrorismo, varias compañías decidieron aprovecha esta falla para conseguir muestras usando mercenarios.

En 2015, Umbrella Corps fue contratados por diversas compañías de fabricación de B.O.W.s para que se adentraran en zonas en cuarentenas y de Riesgo biológico para recuperar muestras virales. En las zonas se encontraban con otros mercenarios contratados por otras compañías que tuvieron que enfrentarse con los mercenarios para recuperar las muestras.[1]

El 19 de julio de 2017, fueron contratados por la compañía japones Tentsu para que fueran a Dulvey del Sur, Luisisana para eliminar el Bio Organic Weapon (B.O.W.) llamada Eveline, debido a su inestabilidad de sus poderes como también encontrar a Mia Winters y Ethan Winters quienes se encontraban en la zona.

Al momento de llegar se desplegaron en la Casa Encantada Dulvey donde vieron que no habían supervivientes encontrados pero fueron atacados por los Holomorfos y descubrieron los mensajes de Lucas Baker dirigidos a Ethan.[2]

GaleríaEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Umbrella Corps
  2. Resident Evil 7: Biohazard

Notas:

También en Fandom

Wiki al azar