Fandom

Resident Evil Wiki

Umbrella Corps

3.637páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Umbrella Corps es un grupo de mercenarios creado años después de la caída y el colapso de la Corporación Umbrella. Los mercenarios son pagados para llevar a cabo operaciones de recuperación de muestras por parte de las corporaciones involucradas en la venta y adquisición de Bio Organic Weapon (B.O.W.) de todo el mundo.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Se desconoce cuando se formo, pero después que la B.S.A.A. y los gobiernos no pudieron erradicar por completo los virus causados por el Bioterrorismo, varias compañías decidieron aprovecha esta falla para conseguir muestras usando mercenarios.

En 2012, el grupo mando a un miembro con el nombre código 3A-7, a una organización para servir como sujeto de experimentos de recolección de muestras y pruebas de equipo, a medida que avanzaba las pruebas, la organización decidió eliminar a 3A-7 pero debido a sus habilidades pudo sobrevivir en todos los intentos que posiblemente se trataba de HUNK.[1]

Peleas contra mercenariosEditar

En 2015, Umbrella Corps fue contratados por diversas compañías de fabricación de B.O.W.s para que se adentraran en zonas en cuarentenas y de Riesgo biológico para recuperar muestras virales. En las zonas se encontraban con otros mercenarios contratados por otras compañías que tuvieron que enfrentarse con los mercenarios para recuperar las muestras y llevarlas a las compañías.[2]

Dulvey, LuisianaEditar

El 19 de Julio de 2017, fueran a Dulvey del Sur, Luisisana para eliminar el Bio Organic Weapon (B.O.W.) llamada Eveline, debido a su inestabilidad de sus poderes como también encontrar a Mia Winters y Ethan Winters quienes se encontraban en la zona.

Al momento de llegar se desplegaron en la Casa Encantada Dulvey donde vieron que no habían supervivientes encontrados pero fueron atacados por los Holomorfos y descubrieron los mensajes de Lucas Baker dirigidos a Ethan. Cuando un grupo de helicópteros pasaron por la Casa de invitados Baker, vieron a Eveline mutado y a Ethan tratando de eliminarla, Redfield decidió lanzar el Albert-01R para que le eliminara definitivamente.

El grupo de mercenarios descendieron y Redfield se presento a Ethan quien ayudo a levantarse mientras Ethan le decían porque habían tardado tanto, un grupo fue al Annabelle para rescatar a Mia, una vez reunidos los subieron a un helicóptero para sacarlos mientras Redfield y los demás mercenarios se encargarían de limpiar todo.[3]

Miembros conocidosEditar

GaleríaEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: Umbrella Corps: El Experimento
  2. Resident Evil: Umbrella Corps
  3. Resident Evil 7: Biohazard

Notas:

También en Fandom

Wiki al azar