FANDOM

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (en Japonés アルティメット マーヴル VS. カプコン3 Arutimetto Māvuru bāsasu Kapukon Surī?) es un videojuego del género lucha desarrollado por Capcom y a su ves es una versión mejorada o actualizada del Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Después de los acontecimientos del terremoto y tsunami de Japón en el 2011 que interrumpieron el programa de desarrollo de contenido descargable para el juego original, el contenido adicional se convirtió en un título independiente a un precio de descuento. Ultimate Marvel vs. Capcom 3 fue lanzado en noviembre de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita. Para Diciembre del 2015 el juego había vendido 1.200 millones de copias en Xbox 360, PS3 y como DLC.[1]

Argumento Editar

En el sumario del sitio oficial se puede leer lo siguiente:

"Los más grandes héroes de los universos Marvel y Capcom se ven de nuevo las caras en Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Todos los protagonistas del superventas original vuelven para sumarse a la batalla, junto a doce luchadores nuevos, ocho espectaculares emplazamientos nuevos y jugabilidad mejorada.

La introducción de: ¡Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para el sistema PlayStation®Vita! No te pierdas la experiencia completa para consolas con 50 personajes legendarios*, modo multijugador mediante Wi-Fi local y global, controles táctiles y nuevas características exclusivas.

VIVE LA BATALLA DEFINITIVA

CUANDO QUIERAS, DONDE QUIERAS

Disponible ahora para la consola PlayStation®Vita, Xbox 360 y PlayStation®3."[2]

Personajes de Resident EvilEditar

GaleríaEditar

Enlaces Externos Editar

Sitio Oficial

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. "Platinum Titles". Capcom.
  2. Sitio Oficial

Notas: