Fandom

Resident Evil Wiki

Tyrell Patrick

3.356páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Tyrell Patrick
TyrellJF.jpg
Información
Tyrell Patrick's Quote.ogg
Edad:
32 años (Para 1998)
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
1966[1]
Fecha de Deceso:
1 de Octubre de 1998[2]
Grupo Sanguíneo:
AB[1]
Género:
Masculino
Altura:
185 cm (6 pies 1 pulg)[1]
Peso:
90 kg (198 lb)[1]
Etnia:
Áfricano/Surinamense[1]
Ocupaciones:
Miembro de la U.B.C.S. del escuadrón A, pelotón Bravo.

Monitor de la U.B.C.S.

Solo aparece en:
Resident Evil 3: Nemesis
Voz:
Peter Windrem
Última Edición: 02-11-2015 por Red Queen Bot

No dispares, !!!No!!!

– Tyrell a Nikolai después de dispararle

Tyrell Patrick (タイレル・パトリック) es un personaje de Resident Evil 3, el era un mercenario en el Umbrella Biohazard Countearmesure Service (U.B.C.S.) y fue miembro del escuadrón A, pelotón Bravo.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Nació en la República de Surinam en 1966, Tyrell se unió a la Legión extranjera francesa, después se trasladó a los países bajos. Durante su tiempo en la Legión, se involucró en el mercado negro, donde venden armas suministradas a él por la Legión. Después de que sus suministros se descubrieron que se habían utilizado durante una serie de asesinatos genocidios, fue conmutado y condenado a cadena perpetua. En ese momento, Umbrella se acercó a él, le ofreció amnistía si accedió a trabajar para su organización paramilitar y Tyrell aceptó.[1]

MuerteEditar

Carlos Oliveira fue a busca una cura para Jill Valentine en Raccoon General Hospital y va a el nivel 3B, tyrell estará intentando abrir una caja fuerte, al ver a carlos le cuenta sobre un traidor, e incluso lo culpa a el, pero se da cuenta de que el no puede ser, luego accidentalmente se abre la caja fuerte con una bomba y muere.

Muerte alternativaEditar

Carlos busca una cura para Jill Valentine decide ir primero a nivel 4F, tendrán un encuentro con Tyrell ingresando en una de las habitaciones, encontrará a Nikolai eliminando a Tyrell y este como ultima defensa , saca una granada , le retira el seguro provocando una explosión con la intensión de matar a Nikolai, quien escapa saliendo por una ventana.[2]

Curiosidades Editar

  • En la novelización del juego Resident Evil: Némesis de S.D. Perry, Tyrell tiene otro nombre, Ken Franklin, y muere sacrificándose en una explosión para matar a Nicholai.
  • A pesar de que se sacrifica con la intensión de matar a Nicholai en el hospital con la granada, su cuerpo queda intacto después de la explosión.
Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Resident Evil Archives. BradyGames. p. 140.
  2. 2,0 2,1 Resident Evil 3: Nemesis

Notas:

Wiki al azar