Fandom

Resident Evil Wiki

Tyrant T-078

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Tyrant T-078 es una poderosa y efectiva arma biológica creada por Umbrella con el Virus-T dentro de la linea Tyrant . Aparece durante los acontecimientos del Resident Evil Code: Veronica. Fue enviado a la Isla Rockfort  y almacenado en criogenia, con el motivo especial de responder al entrenamiento de las fuerzas especiales de Umbrella.

Fue liberado por Alfred Ashford para detener el escape de Claire de la isla.

Se caracteriza por sus garras afiladas, que actúan como desgarradoras de carne, y de hecho, no tiene semejanza alguna a los demás modelos Tyrants, no tiene un corazón expuesto o ningún punto débil. Este Tyrant no se parece mucho al T-002, el cual fue su base de desarrollo.

Fue derrotado por Claire Redfield después de ser lanzado desde un avión junto con una caja grande de explosivos de alta potencia. Se mueve muy rápidamente y ataca con sus brazos contra ti.

Tácticas:Editar

  • Primer enfrentamiento: Nos encontramos en un pasillo estrecho, y el Tyrant viene hacia nosotros. Hay que mantener cierta distancia y disparar unas cuantas veces con el lanzagranadas, y cuando este demasiado cerca correr para ganar distancia y volver a disparar, hasta que caiga aparentemente derrotado.
  • Segundo enfrentamiento: El objetivo es lanzar fuera del avión lanzando las cargas móviles que hay. Primero hay que debilitar al Tyrant para que no pueda parar las cargas. Hay que usar la misma estrategia que en el Primer enfrentamiento, pero moviéndonos mas y manteniendo mas distancia. Cuando el Tyrant este suficientemente debilitado (se nota por su dificultad al caminar), le lanzamos la carga del avión e incapaz de pararla, caera con ella y morirá.

CuriosidadesEditar

  • T-078 Degeneration.png

    El Tyrant T-078 en Degeneration (iPhone)

    En el vídeo juego basado en Resident Evil: Degeneration aparece un Tyrant de este modelo.
  • Al parecer puede hacer que le crezcan las garras de sus manos.

También en Fandom

Wiki al azar