FANDOM

Una réplica casi exacta del clásico Mr-X (T-103), creado por Linda y Carter, dos trabajadores de Umbrella cuyo código de desarrollo es "0400TP" fue el producto principal de los Cuarteles Generales de Umbrella en Raccoon City, y se le considera a menudo como una de las variantes más poderosas y efectivas del modelo T-103 producido en serie.

HistoriaEditar

Bajo la tutela del investigador en jefe Carter, la meta principal del proyecto era lograr que este Tyrant pudiera ser controlado desde discos digitales intercambiables con programas y órdenes en su interior. Para ello se le equipó con varios dispositivos cibernéticos que permitían programarle para seguir objetivos específicos y se le implantó un pequeño, pero poderoso explosivo en la base de su cuello como mecanismo de seguridad en caso de que la criatura se saliera de control.

Originalmente, el Tyrant sería sometido a rigurosas pruebas de combate contra varios MA-125 Hunter R. Sin embargo, debido a la epidemia de Raccoon City, los experimentos fueron abandonados y los Hunters escaparon de su confinamiento. El Tyrant T-0400TP fue activado en las primeras horas del 1 de Octubre por el Dr. Carter, quien lo reprogramó para que ayudara a los sobrevivientes eliminando a los Hunters. Justo antes de que los sobrevivientes escaparan del laboratorio, el Tyrant ganó consciencia de sí mismo, mató a Carter, hirió grave mente a linda. destruyó la cura del T-Virus y se deshizo del detonador de su bomba interna. El Tyrant persigue a los sobrevivientes por las. Instalaciones pero fue derrotado

Después de cazar a los sobrevivientes y a la asistente del Dr. Carter, Linda a través de la caótica ciudad y mutar a su forma “Reborn”, el Tyrant los arrinconó en la autopista .pero volvió a ser derrotado

Repentinamente, Nyx atrapó al monstruo y lo absorbió dentro de su cuerpo para aumentar sus poderes. Nyx fue destruido por los mismos sobrevivientes y el Tyrant fue liberado de nuevo. Posteriormente, la criatura se enfrentó a Ada Wong, otra sobreviviente del desastre viral.
Tyrant R

Tyrant R

Ada eliminó definitivamente al monstruo sin ningún problema, describiéndolo como “astuto, pero predecible”.

CaracterísticasEditar

Este Tyrant muestra una fuerza muy superior a la de los modelos anteriores. También posee una inteligencia más desarrollada que demostró al tomarse su tiempo para matar primero a Carter, quien poseía el detonador de la bomba interna que lo detendría en caso de emergencia. Si su vida corre peligro, cada célula de su cuerpo se activará a una velocidad increíble y provocarán una repentina mutación, denominada Tyrant Reborn, que incrementará sus habilidades de combate. Su piel adquiere la dureza de una roca y ambos brazos desarrollan enormes garras.

TácticasEditar

  • Cuando desees o te sientas más presionado (es recomendable en el segundo enfrentamiento, tras haber mutado) usa el control remoto para causarle gran daño. Sólo debes alejarte un poco de él y activarlo. Las armas más recomendables contra este monstruo son las bombas molotov, el lanzagranadas y la mágnum.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar