FANDOM

El Tyrant Parasitario se creo principalmente derivado de un Tyrant-103 que buscaba atacar al grupo de Echo Six que se encontraba junto a Leon S. Kennedy, al pelear escaseadamente con el B.O.W. logran escapar del laboratorio de donde se propagaban las B.O.W. y lo dejan junto a un grupo de parasitos que lo hicieron sucumbir a ellos, alli fue donde uno de ellos aprovecho y se unio a su sistema nervioso combinando su estructura dando control del Tyrant donde el parasito indivudualmente muta y le da aun mas poder al Tyrant controlandolo.

Curiosidades Editar

  • Es el enemigo mas poderoso de todo el juego aparte de ser el mas fascinante de todos ya que es de gran interés imaginarse que un parásito se combine con un poderoso enemigo.
  • Al fusionarse con el parásito este lo obliga por medio de su control a mostrar su estado de Tyrant donde muestra su grande masa corporal y sus grandes garras.
  • Para acabar con el te sera bastante arduo ya que aparte de enterrarse para salir a otro lugar excavando y el hecho de que no descansa o se debilita con los disparos, emite un chirrido que atrae a Zombies para ayudarle, en parte de que también te saldran Parásitos que intentaran controlarte y te distraeran brevemente ya que debes evitarlos o asesinarlos si es necesario.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar