FANDOM

Trent, anteriormente conocido como Víctor Darío, es el genio secreto detrás de la manipulación de muchos personajes a ambos lados del conflicto en la serie. Un enigma viviente, su pasado y verdadera identidad son desconocidos sólo para salvarse a sí mismo. A pesar de estar estrechamente ligado a los principales elementos de Umbrella Corporation y la Agencia, a fin de cuentas, Trent está a favor del bien, pero decidido a hacerlo a su manera.

Historia Editar

OrígenesEditar

Trent nació como "Víctor Darío", el único hijo de la investigación de Umbrella Corporation y los trabajadores del desarrollo del sector de James Trenton Darío y su esposa Helen Negro. Victor se preocupaba profundamente por sus padres, por considerar que eran amados, éticos y comprometidos con su investigación, que fue para crear un Reparación de Tejidos-Síntesis de sus empleadores. Después de incontables horas, James finalmente logró en la creación de la síntesis, que a su vez, un complejo de diseño brillante viral, tenía el potencial (si se desarrolla adecuadamente) para reducir en gran medida el sufrimiento humano, e incluso un día acabar con la muerte por lesiones traumáticas.

Inmediatamente después de terminar, James y Helen , siendo responsable, leal y de confianza, y tener el más alto nível de su trabajo, fue a sus empleadores para informar de su éxito. Mientras Umbrella, Inc. también dio cuenta del potencial, sino que también temían que tenía el potencial para crear una picada financiera si tal milagro se dieran a conocer (la empresa está basada en productos farmacéuticos, y perdería una incalculable cantidad de su fortuna si millones de personas dejaron de morir cada año), y en cambio cree que su suerte podría ser mayor si el complejo viral podría ser diseñado para adaptarse a una aplicación militar.

Con estos incentivos en mente, Umbrella tuvo la síntesis, junto con sus notas y la investigación, tomado de James y entregado a la William Birkin que había demostrado a sí mismo rápidamente a ser un científico joven y brillante, y compartieron la misma visión que su los empresarios (así como su falta de moral). Con Birkin (que los funcionarios de Umbrella cree que podría utilizar como una marioneta) en su lugar, se dieron cuenta de que tener a James y Helen todo podría ser "inconveniente".

Y así, umbrella estuvo preparado para un incendio, oficialmente un accidente, y lamentó públicamente la terrible tragedia que se cobró la vida de James, Helen y tres ayudantes fieles. Con un reinado libre, umbrella Blanco, un secreto de B.O.W`s, se formó, que mientras que la producción de muchos tipos de B.O.W's, también fue más que un parque infantil para los líderes de Umbrella, ostentando y abusando de su poder y su fortuna a su diversión.

Creyéndose invencibles e intocables, lo que Umbrella Blanca no tuvo en cuenta (ya sea porque son demasiado miopes o desdeñosa ignorancia) fue la existencia continua de Víctor, y estaba ausente en un internado cuando sus padres fueron quemados vivos.

Mientras Umbrella Blanco se olvidó de Víctor, Víctor no se olvidó de lo que había sucedido, que crecen pensando en lo que Umbrella había hecho, y, finalmente, empezó a obsesionarse con ella. Llegó un momento en que Víctor podía pensar en otra cosa, y fue entonces cuando decidió hacer algo al respecto.

La Cruzada comienza Editar

Para vengar el asesinato de sus padres, Víctor, a sabiendas de que tendría que ser muy inteligente y muy, muy cuidadoso. Después de pasar años la intención, y más años aprendiendo lo que necesitaba saber, y más aún haciendo los contactos adecuados, moviéndose en los círculos de la derecha de la sociedad, siendo tan artero y solapado como su enemigo. Su último plan, su "proyecto", era llevar paraguas sí hacia abajo. Aunque él sabía que no era fácil, estaba decidido y dedicado su vida entera al proyecto, voluntariamente renunciar a los apegos emocionales y de cualquier oportunidad de una vida normal. A pesar de que era un poco arriesgado, Victor cambió su nombre, para asegurar el secreto. Su nombre fue tomado de una parte del segundo nombre de su padre. Su nuevo nombre era "Trent".

Con el tiempo, Trent logró que en Umbrella White, que es impresionante altos funcionarios Sidney, Jay Wallingford Reston y el jefe general de Umbrella White; Jackson Cortlandt. Inicialmente actúa como un "solucionador de problemas" y esperar a ser asesinado en cualquier momento, Trent conspirado y abriéndose paso en su confianza, impresionante e intimidante con su naturaleza fría y controlada. Con el tiempo llegó a una posición de liderazgo de facto, que actúa como el poder detrás de los tronos de White Umbrella.

Mantener sus intenciones en secreto, Trent comenzó en secreto el suministro de información y otros regalos a ciertos individuos antes, durante y después de la [El incidente destrucción [Raccoon City]], ayudando en la exposición y la destrucción de varias instalaciones de Umbrella clave.

La Agencia Editar

Trent más tarde se afilió a la Agencia, convirtiéndose en uno de sus líderes más destacados y de alto nivel y los reclutadores. Reconociendo su potencial, Trent personal rescatado Albert Wesker después de su escape estrecho de la Mansion Spencer sólo unos minutos después de su destrucción. Después de convencer a trabajar para la Agencia, Trent organizó Wesker para volver a su salud, su cuerpo poco a poco la integración de los virus que llevó a mejorar sus habilidades físicas. Wesker nunca admitió en público, pero en privado que tenía miedo de Trento, su carácter intimidatorio Wesker a ningún extremo.

También en FANDOM

Wiki al azar