Jill RE3 Alternate Costumes
Los trajes especiales son trajes desbloqueables en la mayoría de juegos de Resident Evil, se trata de trajes aleatorios que el personaje puede usar durante el juego, en la mayoría de juegos se desbloquean al final de éste, en algunos vienen desbloqueados desde el principio y otros se pueden desbloquear durante la aventura.

Resident Evil Editar

Chris Redfield:

Debes pasar el juego salvando a Jill Valentine y a Rebecca Chambers, te darán la llave y con eso abriremos la puerta en la habitación donde aparentemente no existe llave, luego entramos y nos encontraremos en un guardarropa, nos vamos al final y comprobamos, luego de esto saldremos con el nuevo traje.

Jill Valentine:

Debes pasar el juego salvando a Chris Redfield  y a Barry Burton, te darán la llave y con eso abriremos la puerta en la habitación donde aparentemente no existe llave, luego entramos y nos encontraremos en un guardarropa, nos vamos al final y comprobamos, luego de esto saldremos con el nuevo traje.

Resident Evil 2 Editar

Para ello, no debemos recoger ninguna caja de munición hasta llegar a la comisaría, entonces nos encontraremos con el zombi de Brad Vickers (asesinado por Némesis), debemos derrotarlo y recoger la llave de su cuerpo, luego en la habitación oscura usamos la llave en el armario y tendremos el nuevo traje.

Resident Evil 3Editar

Para desbloquear los 5 trajes (7 en la version de PC), tienes que pasar el juego, te daran 1 llave que abre la tienda de ropa que aparece al lado del restaurante (donde un zombi ataca a Brad Vickers) y dependiendo de tu rango, es el numero de trajes que obtendrás, (E 1, D 2, C 3, B 4 y A 5) no es necesario sacar A para tenerlos todos, cada que lo repitas te desbloquean nuevos trajes, depende de tu rango el numero de nuevos trajes disponibles

Resident Evil 4Editar

Para desbloquear el traje de Leon R.P.D. solo tienes que pasar el juego una vez en cualquier difilcultad.Para desbloquear el traje ganster pasar Separate Ways una vez. Cuando se activa cualquier traje también cambiara el traje de Ashley su primer traje es un traje Pop blanco, y el segundo una armadura que le hace indestructible.

Resident Evil the Darkside ChroniclesEditar

Para desbloquear los trajes solo hay que buscar los archivos de Umbrella y listo.

Curiosidades Editar

  • Leon en Resident Evil 4 trabajaba para las Fuerzas especiales, pero se podria decir que conservo su traje de R.P.D.
  • Si Leon cambia de traje,Ashley también cambiará.
  • Si Leon cambia de traje, su cuchillo cambiará.
  • Si compras la chicago typerwriter con el traje especial 2, esta tendrá el cargador de tambor, el cual históricamente era el modelo del subfusil Thompson de 1921, arma favorita de los gangsters de la época.

Galeria Editar