FANDOM

La Torre del reloj de Saint Michael se encuentra al norte de Raccoon City, cerca del Hospital General y del Parque, es el lugar elegido por los miembros del U.B.C.S como el sitio de extracción de los sobrevivientes durante los eventos de Resident Evil 3.

Es un antiguo edificio muy deteriorado y con un estilo clásico antiguo, ahora habitan en él básicamente arañas gigantes, sus crías, y zombis.

Este lugar cuenta con numerosas trampas y puzles.

El lugar cuenta con una capilla, Sala de estar, un lobby, la punta de la torre (en la cual se maneja el mecanismo del reloj), una sala de cuadros, una biblioteca y el patio.

PuzzlesEditar

ResidentEvil3 2012-09-06 14-25-35-51

Puzzle resuelto

La caja y la máquina musicalEditar

Al llegar a la punta de la torre deberás resolver un puzle que consiste en imitar una melodía moviendo interruptores hacia arriba y hacia abajo.

El orden es: Arriba, abajo, arriba, arriba, abajo, arriba.

Si lo completas exitosamente conseguirás el colgante Chronos, el cual debes combinar con la Llave de la torre R. que encuentras en la capilla en un estante, con esto consigues la Llave Chronos, la cual se utiliza para abir la puerta verde y dar paso al siguiente puzle.

Los tres relojesEditar

Luego de conseguir la llave Chronos y abrir la puerta verde entrarás a una sala con tres cuadros, cada uno con un reloj y con una bandeja en la parte inferior, el primero de la diosa del pasado, el segundo es de la diosa del presente, el
ResidentEvil3 2012-09-06 14-30-10-48

Los tres cuadros

tercero de la diosa del futuro.

A la derecha hay tres estatuas una con cada piedra: La piedra de obsidiana, La piedra de ámbar y La piedra de cristal.

El puzle consiste en dejar una de las piedras en cada bandeja de los cuadros, lo que restará o sumará la hora del reloj del presente. Lo que debes hacer es dejar el reloj del presente en las 12 horas exactas, luego de eso se abrirá el reloj y dejará la Herramienta de oro la cual debes combina con la Herramienta de plata para crear la Herramienta Chronos, la cual sirve para hacer funcionar el artilugio de la punta de la torre.

CuriosidadesEditar

  • En Resident Evil: Operation Raccoon City, en la capilla hay dos puertas, siendo una puerta extra por los acientos de la cual sales, pero en Resident Evil 3 solo esta por la que entras y otra bloqueada.
  • Si juegas con Jill e intentas mover la campana aparecerá una escena en la que se siente frustada por no poder moverla.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar