Fandom

Resident Evil Wiki

Torre Quad

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Torre Quad
Torre Quad.jpg
Información General
Ubicación Tatchi, provincia de Lanshiang, China
Construcción Desconocida
Desaparición 2013
Eventos notables Explosión del misil

Enfrentamiento con Simmons
Destrucción del laboratorio

Afiliación Neo-Umbrella
Última Edición 18-11-2015 por Robert S.T.A.R.S
La Torre Quad es un conjunto de 4 grandes edificios ubicada en Tatchi.

HistoriaEditar

El edificio es propiedad de Neo-Umbrella, en el se hacían experimentos biológicos, el personal estaba bajo supervisión de Carla Radames. En 2013, en el ataque a Lanshiang la población de Tatchi estaba siendo evacuada hacia la Torre Quad por la B.S.A.A., antes de que de que un misil liberase el Virus-C de forma gaseosa causando que la mayoría de la gente se transforme en Zombi.

Leon y Helena llegaron a la torre encontrando a muchos agentes muertos, luego tienen una pelea con Derek C. Simmons, con la ayuda de Ada Wong en un helicóptero Simmons cae por un tiempo, Leon y Helena suben por un ascensor pero este explota y Simmons pelea con Ada e intenta matar a Leon y Helena quienes estaban en los cables del ascensor intentado subir. Finalmente luego de muchas peleas con las mutaciones de Simmons, este es derrotado.

Mientras tanto, los sobrevivientes del edificio intentaban escapar, e incluso algunos fueron salvados por Ada desde el helicóptero ya que este disparó a los zombis que los iban a atacar. Ada se abre paso por el edificio y destruye el laboratorio que contenía una Crysalid, dejando el lugar en llamas.

GaleríaEditar

Wiki al azar