FANDOM

Live - Action Films
(Películas de Paul S. Anderson)

La ciudad de Tokio es la capital de la isla de Japón.

HistoriaEditar

Brote de Tokio y Pandemia MundialEditar

Durante los acontecimientos de Raccoon City, Tokio fue uno de los primeros lugares importantes en el mundo en ser afectados por el Virus-T . La primera víctima fue una chica que estaba infectada por el virus, ella se encontraba en Cruce de Shibuya donde miraba las personas hasta que atacó a un hombre de negocios. Finalmente, el virus se propago en Tokio y fue invadida por zombis. A medida que la superficie ya no es seguro para habitar, todas las figuras clave dentro de la Corporación Umbrella huyeron a las Instalaciones de Umbrella donde siguieron realizando experimentos con el virus. Sólo los mejores agentes de Umbrella patrullaban la superficie.

AfterlifeEditar

En un intento de asesinar a Albert Wesker, Alice y varios clones de Alice se inflitaron en las instalaciones. Wesker se escapó de la base en un avión tilitrotor, el detono una poderosa bomba después de escapar. El enorme radio de la explosión de la bomba aparentemente destruido un área significativa de Tokio o toda la ciudad.

RetributionEditar

En el interior de Umbrella Prime se encuentra una réplica del Cruce de Shibuya. Durante la huida de Alicia de la sala de interrogatorios, ella entra en la simulación de Tokio creada para vigilar la propagación del virus T entre la población humana. La simulación recrea el Brote de Tokio con la chica que camina en la calle y ataca al hombre de negocios. Sin embargo, se tropieza con Alice antes de parar en el medio de la intersección y atacar a su objetivo. Después de eso, varios Zombies atacan a la población circundante, causando el pánico. Alice se escapa de la simulación en un pasillo blanco estrecho donde es perseguida por la joven y por varios zombies. La réplica es destruida más adelante en la detonación de las bombas colocadas por Leon Kennedy.

También en FANDOM

Wiki al azar