Fandom

Resident Evil Wiki

Titán

3.621páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Óscar (Titán) era el centro de atención del Raccoon Zoo, el animal preferido por los criadores así como por el público espectador. Fue un elefante (nombre en clave: elephas, si hubiera sido de laboratorio pasaría a ser: MA-Elephas) que estuvo expuesto al ataque del T-Virus, así como los otros animales, aumentando su fiereza y buscando como única diversión pisar a los que se encuentren en su territorio.

CaracterísticasEditar

Su fuerza física y agresividad han aumentado, pero a pesar de su gran tamaño, la masa corporal de la criatura la vuelve lenta y predecible. Su visión es débil y tiende a guiarse mediante el sonido. Cuando detecta un peligro potencial ataca con la trompa, los colmillos o intenta aplastarte con sus enormes patas delanteras. A pesar de los grandes cambios en su comportamiento, el monstruo retuvo unos pocos recuerdos de su vida pasada, como la música del desfile de Navidad en el que participaba.

UbicaciónEditar

Titan..jpg

Titan destruyendo la entrada trasera del Raccoon Zoo

Durante la visita al zoológico de Raccoon City, en el escenario Wild Things (Cosas Salvajes).

TácticasEditar

  • En realidad no es necesario matar a Oscar, puedes simplemente encerrarlo en el Elephant Stage y así dejará de perseguirte y el enemigo final cambiará, otra alternativa es eliminarlo con el rifle de caza o con la escopeta, guarda la mágnum para el Stalker, recuerda que si no dejas de huir de él, te perseguirá hasta el final del escenario, lugar donde tendrás mucho espacio y plantas para hacer sufrir al pobre paquidermo, no te confíes.
  • Si usas la cinta el elefante vendra corriendo hacia a ti y tendras que esquivarlo

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar