Fandom

Resident Evil Wiki

The Raccoon Press

3.359páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Raccoon Press
Entrada Prensa.JPG
Información General
Ubicación Raccoon City
Eventos notables Encuentro con Nemesis

The Raccoon Press (La Prensa de Raccoon) era un periódico de Warren Street, en Raccoon City. Durante el brote del T-Virus, el edificio de oficinas fue gravemente dañado, y la mayoría del lugar fue quemado por un incendio el 28 de septiembre de 1998.

Resident Evil 3: NemesisEditar

Durante los acontecimientos de Resident Evil 3: Nemesis, Jill viaja al interior del edificio mientras investigaba el centro de Raccoon City. La primera vez que entra en el edificio, una compuerta antiincendios está bloqueando las escaleras a la planta superior del complejo, pero se desactiva con un interruptor cerca de la máquina expendedora. En la planta superior del edificio, el fuego ha consumido la escalera y parte de la segunda planta, dejando solamente intacto la oficina de los periodistas.

The Raccoon Press.jpg

El vestíbulo

Si el jugador se dirige a la prensa en vez del restaurante Grill 13, se puede encontrar a Carlos Oliveira inconsciente en la oficina quien se revela al jugador como un miembro del grupo de Umbrella enviado a la ciudad para salvar a los civiles.

Se puede encontrar un Spray de Primeros Auxilios en el primer piso, una Gema Azul, pólvora, una foto y el diario personal de un periodista en el segundo piso.

ObjetosEditar

EnemigosEditar

Wiki al azar