Fandom

Resident Evil Wiki

Tall Oaks

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tall Oaks fue una ciudad ubicada en los Estados Unidos. Es un escenario de Resident Evil 6 del cual Leon Scott Kennedy y Helena Harper deben escapar.

HistoriaEditar

No se sabe mucho sobre la historia de la ciudad, solo que en 2013 un ataque bioterrorista uso el Virus-C para azotar a los 70.000 habitantes de la ciudad, incluyendo al Presidente de los Estados Unidos quien se encontraba allí para revelar lo ocurrido en Raccoon City y la verdad sobre esos hechos. Más tarde, fue destruida por un misil para evitar que se propagase el virus y así de igual forma destruir toda información incriminatoria que relacionara al gobierno de EE.UU. con el brote.

GeografiaEditar

Es una ciudad de tamaño mediano, que tiene muchas cosas y lugares de interés en ella. Esta ubicada en la región de Nueva Inglaterra de EE.UU., según el mapa del metro tiene un rió al sur y al este.

Lugares conocidosEditar

A lo largo de Tall Oaks se pueden ver diferentes lugares tales como:

CuriosidadesEditar

  • Tall Oaks, en español significa: "Robles Altos".
  • Aparte de aparecer en la campaña de Leon, también aparece en la de Ada.
  • Esta es la tercera ciudad en ser vista destruida en la saga por un virus y por el Gobierno, la primera es Raccon City y la segunda es Terragrigia.
  • Leon consideró a Tall Oaks como una replica de Raccoon, por el hecho de haber pasado por un brote zombi y la destrucción de la ciudad por la Operación Esterilización.

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar