Fandom

Resident Evil Wiki

Tahir Kapoor

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Tahir Kapoor
Tahir Kapoor.JPG
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Fallecido
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Fecha de Deceso:
2012
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Asiático
Ocupaciones:
Jefe de Seguridad de la Academia Marhawa
Solo aparece en:
BIOHAZARD: The Marhawa Desire
Primera Aparición:
Capitulo 4: Resolución (Fondo)
Última Aparición:
Capitulo 16: Mi amiga
Última Edición: 08-5-2016 por Rock of Chaos

Eres muy débil

– Ultimas palabras

Tahir Kapoor (Tahiru Kapūru: タヒル・カプール) es un personaje de BIOHAZARD: Marhawa Desire, el fue el jefe de seguridad de la Academia Marhawa y subordinado de Gracia Delenikas.

Biografía Editar

PasadoEditar

Se desconoce la fecha de su nacimiento pero cuando era niño el conoció a Ray Hsu y se hicieron amigos pero ambos perdieron a sus familias en una guerra y comenzaron a mendigar para conseguir comida hasta que se encontraron con el Padre de Gracia y los llevo a su orfanato donde conocieron a Gracia.[1]

Al pasar el tiempo, los dos sintieron una gran deuda con Gracia que después de que se convirtiera en directora siguieron siempre sus ideales y ordenes sin cuestión alguna.

En 2012, el junto con Ray fueron acompañados por Gracia en la captura de Nanan Bindi que se habían escapado de la academia, ellos junto con el grupo de seguridad las encontraron y se enfrentaron con ellas, durante el enfrentamiento Nanan resbalo y cayo e una roca provocando su muerte al instante, el fue unos de los presenciaron el acontecimiento.[2]

Después de que Gracia mandara a quemar los cuerpos de Ra-Na Bee y Alisa Lin, Doug Wright fue a la oficina de Gracia a reclamar sobre la acción, el estaba a un lado con la cara ocultada al igual que Ray, cuando Doug comenzó un pelea con un estudiante el iba a intervenir pero Gracia calmo la situación y el salio de la oficina.[3]

Incidente del SótanoEditar

Al día siguiente por la noche, Gracia llamado a Ray y a Kapoor para que fueran a la entrada del sótano con una bolsa llenas de armas blancas para esperar al Profesor Doug Wright y a su sobrino Ricky Tozawa, ya que unos trabajares que habían entrado a reparar se convirtieron en zombis y atacaron al profesor encargado, una vez que llegaron y se armaron se prepararon para entrar.[4]

Antes de entrar, apareció Bindi armado con una ballesta para ayudarles a eliminar a los zombis, Ray supuso que sabia lo ocurrido por Ricky, Tahir intento convencerla que volviera a su habitación, pero Bindi les chantajeo que revelaría los secretos del sótano pero Doug los calmo y le pidió a Ricky que cuidara a Bindi.

Al entrar, exploraron el sótano vacía, Doug les aconsejo que corrieran si se toparan con ellos pero Ray le acordó que Gracia les había ordenado acabar con los zombis que Doug cuestiono su lealtad ciega, que Tahir se molesto pero Ray detuvo la discusión al indicar una mano, Ray fue a inspeccionar la mano pero descubrió que estaba cortada que calmo al grupo. Después Doug les recordó que los zombis eran lentos pero en eso lo ataco un trabajador que estaba corriendo y Tahir lo salvo al usar su mazo, en eso Thair lo volvió atacar pero el zombi se movió logrando arrancarle el brazo pero fue mordido en el brazo, en eso Ray lo auxilio con su espada pero le atravesó el corazón pero aun seguía moviéndose, entonces Doug le grito que le destruyera la cabeza y acto seguido le saco la espada para luego partir la cabeza por la mitad así salvandolo.

En eso apareció los trabajadores zombis corriendo que el grupo tuvo que correr y Bindi los guió a una sala de control para refugiarse, adentro tomaron aires y en eso apareció un sobreviviente del ataque inicial, Ray dio la observación de su mano cortada, Doug pidió respuestas de lo ocurrido, Bindi intento ayudar pero Ray le dijo que sus heridas eran graves y no podían ayudarlo, el trabajador les dijo que la causante era la chica encapuchada,[5] luego les explicó que la chica encapucha intentaron hablar con ella pero les dio miedo y en eso comenzaron a sentir dolor y les constaba respirar que un compañero lo ataco así perdiendo su mano, el indico que era su culpa que murió repentinamente.

Cuando el hombre murió, Ray y Doug empezaron analizar de que alguien estaba implicado, Ray le pido a Tahir si alguien más había evitado la infección, que solo indico a Ricky, en eso Doug indico que se trataba de un caso de Bioterrorismo. Ray le dujo que tenían que matar a los zombis restantes y luego presentar la información a Gracia.

Ellos salieron de la sala y prosiguieron a matar a un zombis, Tahir critico los constantes rezos de Bindi que y Bindi indico que la culpable era Gracia que Ricky se puso de su lado que Ray lo amenazo con su espada indicando que no entendía los ideales de Gracia, en eso Doug los calmo mientras tomaba una muestra para analizarla luego. Repentinamente se fueron la luces impidiendo ver a todos, luego escucho los gritos de Ray que Tahir muy preocupado empezó a gritar su nombre hasta que utilizo su linterna para alumbra el lugar y todos descubrieron que un zombi había mordió a Ray en el cuello.[6]

Doug rápidamente ataco al zombi con su hacha logrando alejarlo de Ray mientras que Tahir en un ataque de ira lo golpeo con su mazo, en eso volvió a encenderse las luces y vieron que el zombi seguía vivo, Tahir vio como Ray levanto su mano al aire mirando una alucinación de Gracia diciendo sus ultimas palabras. El zombi ataco a Bindi que Ricky intento golpearlo pero Tahir intervino matando al zombi con su mazo en un ataque de ira. Tahir empezó a lamentarse por la perdida de su mejor amigo, después escucharon el grito de Bindi y se dieron cuenta que habia desaparecieran que ellos fueran a encontrarla mientras que Tahir le pedía despulpas a Ray.

En eso Doug y Tahir fueron atacados por el ultimo trabajador infectado, los dos se quedaron para eliminarlo mientras Ricky iba a buscar a Bindi, ellos pudieron eliminar al ultimo trabajador infectado, en eso momento apareció Ray convertido en un zombi armado por su espada quedando triste al mirarlo en ese estado.[7]

Doug al saber que eran amigos quiso matar a Ray zombi pero Tahir decidió acabar al quien era su amigo, Ray zombi lo ataco con su espada pero cocho con el mazo de Tahir haciendo que los dos retrocedieran, Tahir lo iba atacarlo pero empezó a bacilar que dejo que Ray zombi atacara pero Doug se interpuso entre la espada quedando herido al proteger a Tahir haciendo despertar a Tahir.

Tahir fue revisar a Doug pero le advirtió y al voltear Ray zombi lo ataco al clavarle la espada en la frente pero Doug le clavo su hacha en la pierna haciendo que perdiera el equilibrio y Tahir aprovecho la oportunidad de golpear con el mazo en la cabeza pero se rompió el mazo que Tahir con sus manos termino aplastar la cabeza contra un tuvo logrando acabar con su ex-mejor amigo.[8]

Después de matar a todos los infectados y de encontrar a Bindi, salieron del sótano y un grupo de hombres se encargo de sacar los cadáveres y de cubrirlos con una manta mientras que Tahir, Doug y Ricky fueron atendidos por sus heridas, el se quedo a lado del cadáver de Ray lamentando su muerte. Tahir y Doug fueron hablar con Gracia sobre el ataque bioterrorista que Gracia no podía creer, en eso Ricky enojado la agarro del habito que provoco que Tahir lo intentara atacarlo pero Gracia lo calmo mientras que Ricky le gritaba que era su culpa sobre la tragedia mientras que Gracia respondía que no podía entenderla.[9]

La noche siguiente Gracia lo mando a llamar a si oficina, adentro Gracia le dio un maletín llena con tres pistolas para que pudiera eliminar a los zombis rápido al momento de encontrarlos antes que la infección se expande, Tahir empezo a dudar al uso de armas pero Gracia le recordó que el y Ray había jurado lealtad y proteger a la academia con sus vidas.

Incidente del FestivalEditar

Al día siguiente, llamo a Doug y Ricky para encontrarse en la azotea de un edificio, Tahir ya en la azotea veía como se desarrollaba el festival, en eso llegaron Doug y Ricky, Ricky pregunto si no podían estar en el festival pero Thair le pregunto si era bueno para pelear contra los zombis y Rickt le recordó como derroto al ultimo zombi en el sótano, Doug le recordó que se había llevado la barra aturdidora y Thair le dijo que le hubiera ido bien con eso en vez con el puño.

Doug le pregunto si estaba bien realizar el festival en medio de un Riesgo biológico, Tahir le dijo que era mejor eso que se revelara al publico de la situación y se formara el caos. Tahir les dijo que tenían que cooperar los tres y les enseño las pistola, Tahir les dijo de su reunión con Gracia en la noche y más tarde les diría como usarlas bien, Ricky le pregunto porque arriesgaba su vida, Tahor les dijo que era para proteger la academia pero Ricky sabia que era mentira entonces les dijo de su pasado como huérfanos y como fueron salvados por el padre de Gracia para llevarlos a su orfanato donde conocieron a Gracia.

Tahir les dijo que Gracia protegía academia no por el prestigio sino por ser el santuario de su padre y Ricky contesto con algo ofensivo pero Tahir les dijo que era un ángel, Tahir iba saliendo diciendo que tenían que practicar el tiro para seguir con la investigación pero Ricky lo de tuvo para preguntarle sobre Nanan que Tahir se quedo congelado preguntando como sabían de ella, los dos dijeron que Bindi la había visto en el sótano lo que provoco su desmayo, Doug sabia que Nanan tenían algo que ver con el riesgo biológico queriendo verla para preguntarles, Tahir le dijo que era imposible, Ricky lo amenazo con la pistola que Tahir sugirió que si querían habla con Nanan que se dispararan ya que Nanan había muerto hace tres meses.[1]

Derepente fueron interrumpidos por los gritos de los estudiantes y Ricky pregunto si se trataba de algún evento pero Tahir se dio cuenta que se trataba de un ataque zombis que les dijo a los dos que corriera, mientras estaban bajando las escaleras, Tahir se fue por otro camino que Doug le reclamo pero Tahir les dijo la dirección del patio central, el se dirigió a la oficina de Gracia y llego a la oficina mientras que Gracia estaba tratando se resolver sobre el pánico de los estudiantes.[10]

Consecuencias de BindiEditar

Tahir permaneció esperando en la oficina de Gracia hasta que Gracia regresara con Ricky y Doug, Ricky discutió sobre el castigo de Bindi por difundir sobre los hechos del ataque biológico, pero Doug lo detuvo diciendo que la escuchara quedando confundido, Tahir le pregunto que pasaría si Gracia lo hubiera revelado contestando que se soltaría en pánico debido al su estado aislado y que solo la B.S.A.A. podían controlar la situación, Tahir explico que por eso Gracia tenían que manejar con actitud autoritaria para mantener la paz. Luego Gracia paso del tema sobre Nanan Yoshihara sobre su aparición en el sótano que vio Bindi pero Tahir sabia que era imposible que la hubiera visto entonces Ricky sugirió que pudo haberse convertido en zombi y Doug pregunto la formar en que murio y Gracia contesto que la había matado.

Al día siguiente, Tahir se fue con Ricky y Doug a practicar con la pistola para mejorar sus manejo, Tahir se quedo sorprendido con Ricky por su manejo en la pistola, Doug les dijo que dependía en la cuestión de hacerlo en una pelea real, el les dijo que no tenia la suficiente experiencia con las armas de fuego pero sabrá cuando llegue el momento, en eso llego un monje para llevar a Doug y Ricky con Gracia que les explicaría sobre la muerte de Nanan.

Tahir después le trajo comida a la habitación de Bindi por sus buenas intensiones, Bindi le pregunto sobre los ideales de la academia pero Tahir le aclaro que sus ideales son las mismas que la de la Madre Gracia y sobre el cambio que tuvo Gracia sobre la muerte de Nanan y entendía su odio a Gracia pero le aclaro que si sus motivos eran la venganza que eso lo le traería problemas a ella, antes de irse le dijo que volviera a estar en contra de Gracia para que pudiera regresar a su vida normal. [11]

Vs la Chica encapuchadaEditar

En la noche, Tahir vio a la chica encapuchada en el azotea y fue a encontrar a Doug y Ricky, el los encontró después de que regresara con Gracia después de contarle sobre la muerte de Nanan, Tahir les aviso sobre la chica encapuchada y el trió fue corriendo a la azotea para hacerla frente, al llegar se encontraron con la chica encapuchada que sacaron sus pistolas al descubrir que la chica encapuchada era en realidad Nanan Yoshihara al mismo que paso una corriente de viento que le revelo su rostro mutado.

Los tres se quedaron impactado por apariencia, Nana levanto su mano que en realidad era un tentáculo y ataco directamente a Ricky pero Doug se interpuso y fue atravesado gravemente al recibir el ataque, Tahir grito y comenzó a disparar logrando que soltara a Doug e inmediatamente le pregunto si se encontraba bien pero no vio el ataque que provoco que le arrancara todo el brazo derecho.[12]

Nanan inmediatamente lo ataco con su tentáculo al pecho dejándolo toser sangre, ya gravemente herido Nanan comenzó a acercarse y Ricky intento detenerla disparandole pero Nanan lo beso y acto seguido le soltó el gas que lo dejo tosiendo dejando a Ricky congelado permitiendo que Nanan escapara.

Muerte Editar

Ricky fue a ver como estaba, Tahir admitió que habían perdido y que era escalofriante, Doug al ver el evento supo que ella era la responsable del Incidente del Sótano. Tahir le pidió a Ricky que lo matara con un disparo en la cabeza ya que sus compañeros se habían convertidos en zombis y no quería sufrir el mismo destino, Ricky comenzó a temblar y le recordó que había practicado mucha para jalar el gatillo.

Ricky disparo la pistola pero en vez de darle en cabeza le dio al suelo, Tahir le dijo que era débil y finalmente murió, en cuestión de unos segundos se transformo en un zombi e inmediatamente Ricky reacciono al ponerle la pistola en la cabeza para luego disparo así acabando con su vida.[13]

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. 1,0 1,1 BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 12: Aliados en la zotea
  2. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 18: El desastre
  3. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 4: Resolución
  4. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 6: El escuadrón subterráneo de la muerte
  5. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 7: Sobrevivir en la academia
  6. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 8: En la oscuridad
  7. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 9: Un héroe inesperado
  8. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 10: El resultado
  9. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 11: Nanan
  10. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 13: Equilibrio roto
  11. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 14: El fracaso de Bindi
  12. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 15: Noche de estreno
  13. BIOHAZARD: Marhawa Desire Capitulo 16: Mi amiga

Notas:

Wiki al azar