TMP

3.630páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Steyr Tactic Machine Pistol (TMP) es un arma que aparece en Resident Evil 4, no es un arma muy poderosa ni muy provechosa, pero te sacará de algunos apuros por lo que siempre irá bien tenerla, si te controlas, el gasto de balas no será cuantioso, se puede comprarle al Buhonero a 10000 pesetas.

AccesoriosEditar

La TMP al igual que la Red 9, tiene una culata que cuesta 4000 pesetas y que mejora la precisión además de que se ve muy bien.

VarianteEditar

Esta variante es nada más y nada menos que la TMP que usan Krauser y HUNK, pero Krauser lo usa en la Historia, Y HUNK la usa en The Mercenaries. Es una versión más ligera y pequeña que la original, cuenta con una culata incorporada al arma. El resto de esta versión es exactamente igual que la original.

Resident Evil 4Editar

Además de Leon, la TMP también es usada por Krauser en su enfrentamiento con Leon para poder eliminarlo, aunque en el enfrentamiento final, decide utilizar su brazo mutado. También Ada puede poseer esta arma en Separate Ways, y aparece con ella en algunas escenas pero no puede usar la culata.

Resident Evil Deck Building GameEditar

El TMP aparece en la expansión de pesadilla como una tarjeta de armas en Resident Evil: The Deck Building Game como la pistola ametralladora / archivo. Cuando se juega, el jugador gana 20 de oro en la vuelta se juega, pero no TMP tarjeta nada para el requerimiento de munición que es (30) o el recuento de los daños (20). Tiene un costo de 40 de oro.

Resident Evil: Operation Raccoon CityEditar

Esta arma la tiene Vector cuando esta en tu equipo, para comprarla necesitas 8.000 puntos XP.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser un arma de poca potencia te puede salvar la vida.
  • En Resident Evil 6 hay una variante que utiliza balas de 9 mm. y se llama AB-50.
  • Descartando la Chicago Typewriter es la unica ametralladora del juego.
  • Si le trucas su capacidad, puede llegar hasta 250 balas.

También en Fandom