TMP

3.355páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TMP
250px-Tmp_close.jpg
Apariciones Resident Evil 4
Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Resident Evil: Operation Raccoon City
Poder de Fuego Medio-bajo
Velocidad de fuego Rapida
Clase de Arma Subfusil
Valor 10000 Ptas (RE4)
Última Edición 02-10-2015 por Robert S.T.A.R.S

La Steyr Tactic Machine Pistol (TMP) es un arma que aparece en Resident Evil 4, no es un arma muy poderosa ni muy provechosa, pero te sacará de algunos apuros por lo que siempre irá bien tenerla, si te controlas, el gasto de balas no será cuantioso, se puede comprarle al Buhonero a 10000 pesetas.

AccesoriosEditar

La TMP al igual que la Red 9, tiene una culata que cuesta 4000 pesetas y que mejora la precisión además de que se ve muy bien.

VarianteEditar

Esta variante es nada más y nada menos que la TMP que usan Krauser y HUNK, pero Krauser lo usa en la Historia, Y HUNK la usa en The Mercenaries. Es una versión más ligera y pequeña que la original, cuenta con una culata incorporada al arma. El resto de esta versión es exactamente igual que la original

Resident Evil 4Editar

Además de Leon, la TMP también es usada por Krauser en su enfrentamiento con Leon para poder eliminarlo, aunque en el enfrentamiento final, decide utilizar su brazo mutado. También Ada puede poseer esta arma en Separate Ways, y aparece con ella en algunas escenas pero no puede usar la culata.

Resident Evil: The Deck Building GameEditar

El TMP aparece en la expansión de pesadilla como una tarjeta de armas en Resident Evil: The Game construcción de la cubierta como la pistola ametralladora w / archivo. Cuando se juega, el jugador gana 20 de oro en la vuelta se juega, pero no TMP tarjeta nada para el requerimiento de munición que es (30) o el recuento de los daños (20) Tiene un costo de oro de 40.

Resident Evil: Operation Raccoon CityEditar

Esta arma la tiene Vector cuando esta en tu equipo, para comprarla necesitas 8.000 puntos XP.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser un arma de poca potencia te puede salvar la vida.
  • Si le trucas su capacidad, puede llegar hasta 250 balas.