Fandom

Resident Evil Wiki

T-00

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

T-00

Mr-x-tyrant-00-resident-evil-darkside-chronicles-boss-screenshot.jpg

T-00.png

Aparece en: Resident Evil 2

Resident Evil: The Darkside Chronicles

Nombre en Japonés {{{Nombre Japones}}}
Base Humano
Altura Grande
Propósito de la criatura Eliminar a los Soldados en la Fábrica muerta

Recuperar muestra del Virus-G y eliminar a los policías sobrevivientes del RPD

Última Edición 10-8-2016 por 177.230.14.79

El T-00 es el número de lote de un determinado del Tyrant T-103 enviado para obtener la muestra del Virus-G. Uno de los seis de su grupo, fue lanzado antes de tiempo en Raccoon City el 29 de septiembre de 1998. A diferencia de los otros T-00 objeto de transporte, T-00 fue lanzado desde el aire en el Departamento de Policía de Raccoon, donde se enfrentan los supervivientes Leon Scott Kennedy y Claire Redfield varias veces. Los restantes cinco T-00 fueron dejados en la "La Planta de Incineración de Residuos P-12A" a matar a las tropas militares de EE.UU. que habían irrumpido en el edificio.

Historia Editar

Misión de preparaciónEditar

A las 12:00 del 29 de septiembre de 1998, Umbrella, en virtud del artículo 12 de los Procedimientos de emergencia interior, se entregó el control de todo el material (pertrechos, material militar, metales y tejidos) y el personal que seguía dentro de la ciudad de Raccoon al coronel Sergei Vladimir. Un helicóptero de transporte de Umbrella con seis T-103 sobrevoló el Departamento de Policía de la ciudad de Raccoon. De los Tyrant del interior, uno de ellos no fue asignado a la misma misión que los demás; mientras que el resto fueron asignados a aniquilar al Ejército de SpecOps en Planta incineradora de residuos P-12A, el T-00 (denominado "T1" por conveniencia de la misión) fue asignado a otra misión: Interceptar a HUNK y obtener la muestra del Virus-G que llevaba con él y el retornarlo a Umbrella. Además. tenía órdenes de ejecutar a cualquier policía superviviente.

Implementación y la caza de Leon Editar

T-00 fue lanzado por el helicóptero a través del techo de la comisaría de policía y en el 2F Pasaje Este justo al lado de la pista de aterrizaje, que muestra la urgencia que tenía el helicóptero de transporte en terminar su misión. Fue entonces cuando se enfrentó al novato agente de policía, Leon Scott Kennedy. Leon logró escapar del monstruo en su primer encuentro con un arma Bio Orgánica.

Más tarde, Leon estaba explorando el Laboratorio subterráneo de Raccoon City, se sorprendió al encontrarse de nuevo a una distancia de ocho kilómetros entre la Raccoon Police Department y su ubicación actual.

Misión fallida Editar

Aún así, no fue suficiente para que el Tyrant, que ahora era un super Tyrant, acabara en manos de Leon ya que, desde una posición elevada, alguien le tiró un lanzacohetes, que usó para destruir por completo al T-00 de una vez por todas.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar