Fandom

Resident Evil Wiki

Tía de Rani

3.621páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Esta mujer cuyo nombre real es desconocido, es un personaje de Resident Evil: Degeneration. Ella es la tía y tutora de Rani Chawla, también una miembro de TerraSave.

BiografíaEditar

Ella se convirtió en la tutora de Rani Chawla tras la muerte de los padres en la India por razones no especificadas.

En Noviembre de 2005, ella y su sobrina llegaron al Aeropuerto de Harvardville para recoger en la Terminal a su compañera activista de TerraSave, Claire Redfield. A la llegada de Claire, intercambian saludos muy amablemente, indicando que las dos se han reunido al menos una vez antes, muy probablemente debido a la participación en TerraSave. De pronto su sobrina le pide ya irse, ella se disculpa poco después, asegurandole a las dos de traerá a la limusina de vuelta tan pronto como pueda.

Sin que supiera, el aeropuerto sufrió una ataque con el Virus-T que posterior fue puesto en cuarentena el aeropuerto separándole de Rani y Claire. Después de que Leon S. Kennedy y Angela Miller rescatara a los sobrevivientes, ella llaman a Rani desesperadamente desde el otro lado de la valla pero tuvieron que separarlo por medidas de infección pero se reunieron tiempo después. Ella y Rani esperaron a Claire en un acantilado después de reunirse con Leon y Angela.

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar