Fandom

Resident Evil Wiki

Submarino de Neo Umbrella

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Submarino de Neo Umbrella
Neo Umbrella submarine.png
Información General
Ubicación Alta mar, Atlántico Norte (Restos)
Construcción Desconocido
Desaparición 27 de Junio de 2013
Eventos notables Infiltración de Ada Wong
Afiliación La Familia

Neo-Umbrella

Última Edición 18-11-2015 por Robert S.T.A.R.S
El Submarino de Neo Umbrella era una propiedad de Carla Radames. Se utilizó como una de las bases para Neo-Umbrella.

Historia Editar

El submarino fue originalmente una propiedad de La Familia. Es evidente que Derek C. Simmonses el dueño de la nave, ya que la decoración de las estancias y hasta la distribución están diseñadas a su gusto. Quién construyó ese submarino y por qué es un misterio.[1] Simmons le dio el submarino a Carla Radames como un regalo, diciéndole que lo utilizara como deseara. Carla procedió a utilizarlo como base de su organización llamada Neo Umbrella.

El 27 de Junio de 2013, Ada Wong fue contactada por Carla Radames. Carla invitó a Ada al submarino, afirmando que ella iba a encontrar información interesante allí. Ada al llegar a una habitación se encontró con una colección de información personal acerca de sí misma, así como datos sobre las misiones que supuestamente tomó y que llevó cabo, pero no ella no tenía ningún recuerdo de eso.

Durante la huida, Ada fue vista y se activaron las alarmas, un J'avo accidentalmente disparo a un barril de combustible que desató una explosión causando graves daños al casco. Ada fue directo a las capsulas de escape pero el submarino fue en picada y deicidio ir a la cámara de torpedos para utilizarlo como medio de escape.

El submarino siguió cayendo hasta los 25.000 pies por debajo del nivel del mar hasta que exploto en las profundas aguas de Alta Mar del Atlántico Norte.

La noticia del submarino se hizo pública el 29, pero todo fue encubierto por Derek C. Simmons diciendo que el submarino simplemente había desaparecido, con la última transmisión conocida.

Curiosidades Editar

  • Durante la campaña de Leon y Helena, al entrar a la casa con la televisión se ve que están transmitiendo la noticia.

ReferenciasEditar

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Archivo: Submarino RE6

Notas:

Wiki al azar