Fandom

Resident Evil Wiki

Submarino (Archivo)

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Submarino
Submarino Archivo.png
Información
Nombre Original:
Sensuikan (潜水艦 ?)
Aparece en:
Resident Evil 6
Propósito:
Informar
Última Edición: 18-3-2016 por Robert S.T.A.R.S
Contenido del Archivo

Ada Wong se infiltra en un submarino para descubrir que está planeando Simmons. Una vez dentro, se da cuenta de que todos los sistemas de seguridad responden a sus huellas y a su voz, y además encuentra información que nadie debería conocer. Es evidente que Derek es el dueño de la nave, ya que la decoración de las estancias y hasta la distribución están diseñadas a su gusto. Quién construyó ese submarino y por qué es un misterio.

Ada Wong sneaks onto a submarine in order to find out what Derek Simmons is planning. When she gets there, she finds that the security systems respond to her fingerprints and voice, and there is information on her that no one should have.

Throughout the submarine, Derek's hand can be seen in it all, from the room decor to the layout itself. It is a mystery as to who built this submarine and for what purpose.

However, a letter was found that sheds some light on the mystery.

Ada,

The Family's army grows stronger every day, and I've found myself overwhelmed with it. That is why I am giving you full control over our East Asian soldiers and this submarine as a present. Use them as you wish; I hope that they serve you well. All I ask in thanks is your continued loyal service to me.

DescripciónEditar

Este es uno de los archivos que se pueden revisar en la galería de Resident Evil 6, se desbloquea en la campaña de Ada Wong.

v · d Archivos de Resident Evil 6
Jaquette-resident-evil-6-pc-cover-avant-g-1363786721.jpg41VUf-Q7mHL. SY300 .jpgRE6 Anthology.png
Campaña de Leon
Campaña de Chris
Campaña de Jake
Campaña de Ada

Wiki al azar