Fandom

Resident Evil Wiki

Strelats

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Strelats
20130419165556548.jpg
Aparece en: Resident Evil 6
Nombre en Japonés {{{Nombre Japones}}}
Base Virus-C
Altura Desconocida
Propósito de la criatura Arma Biológica
Última Edición 09-1-2016 por Silent445

Los Strelats son una de las B.O.W. que surgen de las crisálidas. Esta variante fue encontrada por Chris Redfield y Piers Nivans en Edonia en 2012 y de nuevo en Lanshiang (China) por Jake Muller y Sherry Birkin.

Su nombre proviene de la palabra serbia "Strelat", que significa disparar (muy apropiado debido a que dispara proyectiles).

BiologíaEditar

El Strelat es una de las múltiples mutaciones de los J'avos, que se transforman una vez heridos de gravedad. Tienen unas escamas que cubren la cabeza, mientras que varios cuernos se encuentran alrededor de ésta y del cuello. A pesar de su gran cabeza, el Strelat es una de las B.O.W. más rápidas del juego.

Cuando se encuentra lo suficientemente lejos del jugador, el Strelat disparará proyectiles desde sus cuernos. Si se encuentra cerca, emitirá un gas oscuro que reduce la visibilidad, y también puede escupir una sustancia tóxica que mermará la salud de los jugadores que sean rociados.

Son bastante resistentes a los disparos, pero los golpes físicos les hacen mucho daño y las granadas incendiarias acaban con ellos al instante.

CuriosidadesEditar

  • Esta criatura es una forma secundaria del J'avo.
  • Son muy rápidos.
  • Probablemente tenga parentescos genéticos con lagartos por su gran parecido.
  • Los ataques físicos son muy efectivo contra los strelats, incluso uno de los consejos del juego dice: Recuerda, a los strelats no les gustan las artes marciales.
  • Pueden trepar por diversas superficies, incluido techo y paredes.
  • Junto con el Napad, son las mutaciones de crisálidas más básicas del J'avo.
  • En "Caza de Agentes", no puedes trepar por las paredes ni subir al techo, pero si hay una escalera si puedes.

GaleríaEditar

Wiki al azar