Fandom

Resident Evil Wiki

Steve López

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir

Steve "Stevie" López era un miembro del equipo Exeter de S.T.A.R.S. de Maine, sirviendo en el equipo al mando del capitán David Trapp como el experto en equipos de computación y tirador de primera.

AntecedentesEditar

Steve, Trapp, Karen Driver y John Andrews (el mejor amigo de Steve) se unieron a la sobreviviente del equipo Bravo de S.T.A.R.S. de Raccoon City, Rebecca Chambers, y se convirtieron en miembros del Movimiento Anti-Umbrella después de que la organización fuera corrompida por Umbrella.

Ensenada CalibánEditar

Steve viajó con el resto del equipo a la ensenada Calibán, un centro de investigación de Umbrella en la virus-T, con la esperanza de encontrar evidencia para usar en contra de Umbrella en medio de la epidemia viral que se había desatado en la isla.

Sin embargo, lo que encontró el equipo era mucho peor. el Dr. Nicolas Griffith, un experto en modificación de conducta insana inducida por drogas, había desatado su última creación, un aerosol de gas que transformaba a los individuos en zombis controlados los cuales serían leales a él, y en su delirio insano, tuvo previsto liberar el gas en todo el mundo, creyendo que daría lugar a una especie de paz en el mundo.

Aunque separados de los demás miembros, y a cargo del cuidado de una enferma Karen, que para entonces estaba contaminada con el virus-T, Steve fue abordado por Griffith, quien creía que Steve sería un fuerte y robusto "espécimen" que le serviría bien. Griffith le inyectó el suero.

Ahora totalmente bajo el control de Griffith, Steve atrajo a los otros al laboratorio de Griffith, y junto con Griffith, emboscaron y atraparon a todo el equipo en una cámara de esclusa de aire. Con Steve totalmente controlado, le disparó a John en el pecho, aunque no fatalmente.

MuerteEditar

A medida que fueron enviados a la cámara, el equipo sostuvo que los planes de Griffith eran dementes, y el propio Griffith estaba loco. Griffith, que experimentaba un ataque de rabia, como resultado, se centró en Steve y le ordenó que se pegara un tiro en la cara, el cual se suicidó frente a Rebecca Chambers, con quien había crecido muy cercanamente.

También en Fandom

Wiki al azar