FANDOM

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)

Stan es un personaje mencionado en Resident Evil 7: Biohazard. Era un minero de la Mina Patterson.

Biografía Editar

Stan posiblemente nación a la mitad del siglo XIX y al ser adulto se convirtió en minero, el fue contratado por un compañía extrajera para que trabajara en la Mina Patterson ubicado en Dulvey del Sur, Luisiana.

Stan reviso la tierra de una parte de la mina y descubrió que el suelo era inestable que les advirtió a los demás mineros pero fue ignorado. El 8 de Febrero de 1892, algunos mineros estaban trabando en lugar inestable que provoco un derrumbe, esto provocando que Huxley no volviera a caminar y la muerte de Beckford y Tuan.

Debido al accidente, los mineros le pidieron a la compañía que les mandaran refuerzos que para el día 19 del mes, la compañía les respondió que no les iba a mandar refuerzos y tendrían que trabajar doble turno. Posiblemente al paso del tiempo la compañía perdió los derechos de la mina y los mineros tuvieron que volver a sus hogares mientras otra compañía consiguió los derechos cambiando el nombre a Mina de sal de Abercrombie.

Stan murió tiempo después posiblemente de vejez o de una enfermedad.

También en FANDOM

Wiki al azar