Fandom

Resident Evil Wiki

Stan

3.620páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Yo te he metido en esto y rayos, te sacare.

– Stan a Leslie

Stan es un personaje de Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 3, La Isla del Peligro. Fue un soldado y era el novio de Leslie.

BiografíaEditar

PasadoEditar

Se desconoce de su pasado pero se sabe que entro al ejercito convirtiéndose en un soldado, luego conoció a Leslie que era una trabajadora de un hospital y con el tiempo se convirtieron en novios.

Isla BonaleEditar

En 1998, Stan logro conseguir unos boletos para ir a la Isla Bonale y consiguió que el hospital donde trabajaba Leslie le diera unas vacaciones. Ellos tomaron un vuelo directo a la isla, al llegar fueron a una cena y baile de noche, al día siguiente fueron a la playa donde conocieron a Ace que les rento un equipo de buce y les advirtió de las anguilas. Cuando se metieron a bucear un avión de Umbrella se estrelló en la isla liberando el Virus-G.

Mientras buceaban Stan se corto con un coral provocando que sangrara un poco pero una anguila presencio su sangre que salio a cazarlo. Cuando emergieron, Ace se balanceo sobre Leslie pero el recogió un remo para matarlo y lo aventó al mar. Al llegar al hotel descubrieron que estaba lleno de jaguares que se escondieron en la selva y Stan decidió escapar de la isla en los Kayaks pero vieron que una anguila mutada destruyo los Kayaks que huyeron de nuevo a la seva donde noto una Hierba azul pero fueron atacado por una Venus atrapamoscas - G, Stan le dijo a Leslie que se adelantara mientras se quedaba a pelear contra la planta pero la anguila la destruyo que le dio tiempo para escapar en un acantilado, mientras estaba subiendo piso una roca que cayo sobre la anguila.

Ellos caminaron por la selva donde vieron no muy lejos una estación de radio, pero luego se encontraron con Lagartos infectados que tuvieron que saltar del barranco a una palmera que los salvo, ella corrió llorando hasta que se derrumbo en los restos del accidente aéreo, Stan la convención de seguir pero unos Lickers aparecieron pero fueron ahuyentados por la anguila, Stan se quedo a pelear mientras que Leslie fue a la estación para pedir ayuda.

La anguila lo hirió gravemente pero logro empalarlo con una barra en el hombro, Stan aprovechó la oportunidad de que se subió al ala del avión y la piso haciendo caer a la criatura a restos puntiagudos que lo atravesó que le causo la muerte. El llego a la estación herido y Leslie lo atendió, ellos discutieron sobre sus heridas y de la transmisión que fue inmediata que posiblemente estaban buscando el avión.

MuerteEditar

En eso se escucharon los helicópteros y la puerta fue abierta por William Birkin con un equipo de contención de Umbrella, William los felicito de haber sobrevivido al brote pero les dijo que nadie escucharan sus historias, acto seguido cerro la puerta y los asesino para no dejar cabos sueltos.[1]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 3, La Isla del Peligro

Notas:

También en Fandom

Wiki al azar