Fandom

Resident Evil Wiki

Stalker

3.630páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

De nombre científico: Leo. Es el león Max (Stalker), así como Óscar, era el centro de atracción del Raccoon Zoo, hasta que el Virus-T llegó, convirtiéndolo en una imparable bestia salvaje.

ComportamientoEditar

Max es mucho más feroz y resistente que las otras Leonas, puede saltar encima tuyo lo que te quitará vitalidad, también araña, te ataca directo y te tumba con una vuelta de 180 grados, pero su ataque más fiero consiste en arrancarte la cabeza de un salto. Max es más débil que las leonas, pero cuando haya recibido un daño considerable acudirá a descansar, y regresará luego a atacarte.

LocalizaciónEditar

Aparece al final del escenario Wild Things, en la entrada del zoo, siempre que hayas eliminado previamente al elefante.

Modo de actuarEditar

Hay que aprovechar su poca vitalidad y eliminarlo rápidamente. El rifle de caza y la escopeta son armas más que apropiadas para tal cometido. Si durante el enfrentamiento salta al techo para descansar, hay que dispararle para que baje cuanto antes y se recupere lo menos posible.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que tiene el Virus-T aumenta su vida si se sube al tejado a descansar.
  • Si lo matas antes del combate final apareceran las dos leonas que son más debiles que el león pero juntas se tornan más peligrosas y mortales.

También en Fandom

Wiki al azar