Fandom

Resident Evil Wiki

Sr. Graham

3.357páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Historia Principal
(Universo Canónico Principal)
Graham
President Graham.png
Información
Edad:
Desconocido
Estado Actual:
Vivo
Fecha de Nacimiento:
Desconocido
Grupo Sanguíneo:
Desconocido
Género:
Masculino
Altura:
Desconocido
Peso:
Desconocido
Etnia:
Caucásico Americano
Ocupaciones:
Presidente de los Estados Unidos (2004-2008)
Primera Aparición:
Resident Evil 4 (Mencionado)
Última Aparición:
Resident Evil: Degeneration (Mencionado)
Última Edición: 05-2-2016 por Rock of Chaos

El Sr. Graham es un personaje mencionado en Residen Evil 4 y Resident Evil: Degeneration. Era el presidente de los Estados Unidos del 2004-2008. Su único familiar conocido es su hija Ashley Graham, que fue secuestrada, encargando a Leon Scott Kennedy ir a buscarla en España.

BiografíaEditar

Se desconoce mucho de su pasado pero en algún momento se caso y tuvo a su hija que le puso Ashley.

En algún momento de 2004 se hizo el presidente del los Estados Unidos, cuando su hija estaba de camino a casa desde la escuela fue secuestrada por Jack Krauser para llevarla a España. El rápidamente trabajo para encontrarla y le encargo al agente Leon S. Kennedy a ir a buscarla.

En 2005, cuando se entero del ataque Bioterrorista en el Aeropuerto de Harvardville envió al agente Leon para que se encargara del rescate del los sobreviviente atrapados, también de enviar a un equipo de marines para acabar con los zombies.

En 2008, termino su mando como presidente y posiblemente vive con su hija en algun lugar del país.

CuriosidadesEditar

  • No se conoce su nombre, solo su apellido.
  • Leon afirma al comienzo de Resident Evil 4 que Ashley era la hija del nuevo presidente.

Wiki al azar