FANDOM

Se que todos están asustados. Y con razón. Necesito mas tiempo para llegar al fondo de esto. Ahora vayan a sus casas

– Carey a los habitantes

El Sr. Carey es el sheriff del pueblo de Saguaro Wells, Nevada. El fue también el padre de Wayne Carey.

Biografía Editar

Se desconoce de su pasado pero se sabe su familia tiene una granja donde se crían animales, en algún momento de su vida se convirtió en el sheriff del pueblo, el tuvo un hijo que le puso Wayne pero se desconoce lo que le paso a la mujer quien dio a luz a su hijo.

En 1998 después de algún tiempo que ocurriera la Destrucción de Raccoon City, el Sheriff Carey miro por encima de su pequeña ciudad, ya que fue el escenario de ocho desapariciones de sus pobladores que fueron tratados con precaución pero en realidad eran ocasiones por los murciélagos mutantes creados por el Dr. Callos un investigador de Umbrella.

Carey se negó a dejar que la gente del pueblo portaran sus escopetas para practicar la justicia mediante la formación de un grupo que fue a inspeccionar a las colinas. 

Ellos fueron capaces de evitar el secuestro de Wayne, pero el joven fue mordido por uno de los monstruos antes de que llegaran sus rescatadores. Por la mordida fue infectado por Virus-G, el grupo lo llevo inmediatamente a su oficina y el les ordeno que lo llevaran al hospital. Durante la noche Wayne se convirtió en un zombi que tuvo que ser retenido. Angustiado y mortificado, el Sheriff Carey buscó la ayuda de Leon Scott Kennedy para solucionar el problema.[1]

Ver Fuentes

Referencias:

  1. Resident Evil: The Official Comic Magazine Issue # 4, Acechadores Nocturnos

Notas:

También en FANDOM

Wiki al azar