Fandom

Resident Evil Wiki

Spray de primeros auxilios

3.354páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Spray de primeros auxilios
Spray de primeros auxilios.jpg
Apariciones Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 3: Nemesis
Resident Evil 4
Resident Evil 5
Resident Evil 6
etc
Valor Depende del juego
Tipo Objeto curativo
Utilidad Restaura la salud

El Spray de primeros auxilios, también llamado Spray Médico, Spray de ayuda o reflex, es un objeto que aparece en varios juegos de la saga de Resident Evil, es capaz de recuperar la salud completa del jugador.

Este fue una innovación de Umbrella que al aplicarlo en la zona herida, esta se curaba mucho más rápido, este objeto no cura el envenenamiento.

Apariciones:Editar

Resident Evil:Editar

En este juego curará la salud al 100% pero no el envenenamiento, será de mucha ayuda y no sería conveniente desperdiciarlo cuando el medidor de salud está en amarillo.

Resident Evil 2:Editar

En este juego tendrá los mismos efectos que en el anterior, pero si se lo utiliza no se podrá desbloquear la munición infinita para la ametralladora al terminar el juego.

Resident Evil 3: Nemesis:Editar

En esta entrega otorga recuperación completa y se dispone de un botiquín de ayuda en el que se pueden almacenar tres Sprays. Se encuentra en varias ocasiones.

Outbreak (y File 2):Editar

Solo curará 3000HP de la salud del personaje y se detendrá la propagación del virus durante 30 segundos y al igual que en los anteriores no cura el envenenamiento,pero si la hemorragia

Resident Evil 4:Editar

En este juego curará la salud al 100%, el jugador siempre iniciará con 1, se encontrará con una cantidad muy limitada en el juego ( casi siempre antes de enfrentarte a algún enemigo poderoso) y se lo podrá comprar al Buhonero por 5.000 Ptos pero máximo 2.

Resident Evil 5:Editar

En Resident Evil 5 el spray de primeros auxilios es un elemento de curación completa que se puede comprar por 1.000 de oro desde el capítulo 1.2 y en adelante, también se lo puede encontrar, pero muy rara vez.

Resident Evil 6:Editar

En esta entrega el spray servirá de nuevo para curar completamente la salud, se encuentran en ciertas partes del juego.

Curiosidades:Editar

  • En Resident Evil 4 para gamecube se permite comprar mas de 2 sprays con el Buhonero.
  • En la versión Beta de Resident Evil 2, existía un spray púrpura que tenía los mismos efectos que el spray normal, sólo que este curaba el envenenamiento ademas de reponer toda la salud.
  • En Resident Evil: Revelations no hay spray de primeros auxilios, pues la hierba verde repone toda la salud.
  • Comienzas con uno en Resident Evil4 y 5.
  • A pesar que un solo spray repondrá la salud del protagonista por completo, no es muy recomendable usarlos demasiado ya que hacen que tu rango al final del juego baje drasticamente. Esto no pasa en todos los títulos, como Resident Evil 4 por ejemplo, ya que no te califican al final.
  • Se cree que cada vez hay menos, ya que Umbrella fue terminada
  • Es posible que Neo-Umbrella lo este re-fabricando, ya que el color del spray no es verde, si no completamente blanco.
  • En Resident Evil 5, al usar un spray cerca de un compañero, este también se vera beneficiado.
  • En Resident Evil 3: Nemesis obtienes por default 3 sprays (si juegas en modo facil), si juegas en modo dificil tendras que conseguirlo matando a Nemesis por 3º vez.

Wiki al azar